22/12/16

Book Tag ~ Árbol de Navidad

Este Book Tag lo encontré en el blog de Rincón Celeste. Siendo este fin de semana Navidad, ¿qué mejor momento para hacerlo? ;D

BOLA ROJA - Un libro romántico ★

97 formas de decir "te quiero" de Jordi Sierra i Fabra

Como ya sabéis, no soy de leer novela romántica. Es cierto que en casi todos siempre hay algo de romance, pero no es la trama principal. He decidido poner este porque más o menos es donde tiene más peso. La trama trata de una chica que contacta con un chico para decirle que ambos son la reencarnación de una pareja que se suicidó y que por ello deben estar juntos. La premisa es romántica, aunque realmente el libro gira en torno a la búsqueda de si esa historia es real y todo el misterio que la rodea.

BOLA VERDE - Libro favorito de 2016 ★

Las Crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare

2016 ha sido un año escasito de lecturas... solo me he leído 7 libros así que tengo poco donde elegir. He decidido escoger Magnus Bane porque es uno de mis personajes favoritos de Cazadores de Sombras y me ha encantado saber más de él.

BOLA AZUL - Libro que tengas pendiente ★

Casos Descartados de M.A. Álvarez

¿Solo uno? Porque tengo un porrón... creo que más de 10 esperando a ser leídos, jajajaja. Elegiré el de Casos Descartados ya que es la nueva novela de mi cuñada y así también le hago publi ;)

LUCES NAVIDAS - Libro que regalarías ★

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo de Rick Riordan

Pues para no poner Harry Potter, que sería lo más típico viniendo de mi, he elegido el primero de Percy Jackson. Esta saga es una de mis favoritas y me da mucha pena que no sea lo suficientemente conocida en nuestro país porque para mi es una de las mejores que he leído.

ESTRELLA - Libro que leer antes de morir ★

El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien

Mi gran reto pendiente. Hace años intenté leerme esta saga (cuando salieron las pelis, vamos) pero fui incapaz. Demasiadas descripciones para mi gusto. Se me hizo muy tedioso y lo dejé de lado. Sin embargo, en algún momento de mi vida me gustaría terminarlo y leerme las continuaciones. ¡Espero conseguirlo!

Y eso es todo. ¡Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo! :D

3 comentarios :

  1. Hooola Sorasaku!!

    Vaaale, a Jackson me lo tengo que leer, porqué dicen que está muy, muy bien Y el Señor de los anillos tengo los tres libros esperándome en la estantería (la edición coleccionista, por cierto) y todavía no les he hincado el diente. Eso sí, si en este abundan las descripciones en el Silmarillion no veas. Se te va a hacer largo, no lo siguiente.

    Un besote enooorme!!!! ♥ Y FELIZ NAVIDAAAAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tag más divertido! Vale, voy a responderlo aquí ^_^ Bola roja: Palmeras en la Nieve, Bola Verde: Herbarium: las flores de Guideon, Bola Azul: Cantidades industriales, digamos que tengo que retomar el de El Nombre del Viento, Luces Navideñas: Todo esto te daré (que no he leído aún pero que ha sido Premio Planeta), Estrella: La inutilidad del sufrimiento.

    Feliz Navidad!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ains, yo lo he intentado con El señor de los anillos pero no puedo T_T Algún día!
    Muy buen TAG

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch