17/2/16

Película ~ Zootrópolis

Director: Byron Howard 
Año: 2016
Duración: 97 min.
País: USA 
Doblaje original: Shakira, Jason Bateman, Idris Elba, J.K. Simmons, Ginnifer Goodwin

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.  (fuente: Filmaffinity)

Opinión: Este fin de semana se estrenó una de las películas que más ganas tenía de ver (aunque la verdad es que este año hay muchísimos estrenos que me tienen ansiosa): ¡Zootrópolis!

La nueva apuesta de Disney tira por una línea más parecida a Big Hero 6 y Rompe Ralph que al tema de los cuentos de princesas. Además, es la tercera película de Disney dónde solamente aparecen animales antropomorfos, sin aparición del ser humano (las anteriores fueron Robin Hood y Chicken Little).

Quería ir al cine sin ninguna expectativa para que no me decepcionara, pero no me fue posible. Las ganas me podían demasiado y los trailers me daban muy buenas vibraciones. Lo positivo es que la película no me ha defraudado en absoluto y he disfrutado muchísimo con ella.

Zootrópolis nos presenta una historia madura a la vez que divertida. En un principio conocemos a Judy Hopps, una increíble conejita que lucha por conseguir su sueño y romper todos los estereótipos: "los conejitos no pueden ser policias". Ella desde pequeña ha soñado con ser policía y hacer del mundo un lugar mejor. Sin embargo, no todo ocurre cómo esperamos y no dejará de tener dificultades. Una vez que es policia, deberá resolver un misterio que asola la ciudad de Zootrópolis. Esta historia me ha gustado mucho, me ha resultado misteriosa y me ha gustado como poco a poco han ido recabando pistas y haciendo la investigación. Todo esto mezclado con momentos emotivos, buenos mensajes y situaciones muy divertidas. Además, Disney ha hecho muchos guiños a sus otras películas, unos guiños bien metidos y que hacen reir al espectador.

En cuánto a los personajes, Judy y su "compañero" forzoso, Nick, me han encantado. Judy siempre intenta ver el lado positivo de las cosas y se esfuerza por conseguir lo que quiere. Nick es un estafador y astuto zorro que no le pondrá las cosas fáciles. Ambos se ven obligados a trabajar juntos, lo que lleva a muchas situaciones diferentes. La relación de ambos me encanta y me gusta mucho como evoluciona. Nick me ha recordado en muchas ocasiones a Flynn Ryder de Enredados pero con el diseño de Robin Hood, jajajaja. Así que es un personaje que me ha gustado mucho. El resto de personajes que aparecen también me gustan y aportan mucho a la trama. Sin duda mi momento favorito fue el de los perezosos, no pude reírme más.

Resumiendo, para mi Zootrópolis ha sido una película que me ha gustado mucho y con la que he disfrutado. Con unos protagonistas adorables y muy bien construidos, una historia bastante buena, con momentos emotivos, maduros, divertidos, con aventura y un buen mensaje. Todo ello acompañado con la buena animación de Disney. La recomiendo al 100%

Para finalizar, os dejo uno de los trailers y la canción principal "Try Everything" de Shakira, la cual tiene una letra muy buena. ¡Inténtalo y no te rindas!

Trailer:


Canción:

10 comentarios :

  1. ¡¡Aaarggg!! Te envidioooo ^^

    Tengo muchas, muchas ganas de ir a verla. Me encanta saber que te ha gustado. A mí me apetece muchísimo =D

    A ver cuándo puedo ir ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Aiiinx tengo muchísimas ganas de verla!!! Desde que salio el primer trailer me llamaba!!! Este finde voy a ir a ver Deadpool, y después sin duda será esta!! Y más después de leer tu buena opinión ^___^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también la vi la semana pasada el día de estreno y es una película recomendadísuma! Disfruté muchísimo, me reí con flash y con los gags, sobretodo con el final. Espero que saquen segunda parte porqué me lo pasé piruleta. Hoy, por cierto, voy a arrasar a la Disney store.

    Un besotttteeeeee

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla! El trailer me encantó =D
    Espero poder ir al cine pronto ya que se disfruta más con el ambiente jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  6. Me la llevo puesta¡¡ Quiero verla ya¡¡¡
    Genial entrada¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de verla porque me parece una historia super entrañable ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que la película no me llama demasiado la atención; quiero verla, pero me lo tomaré con tiempo. Me alegro que la hayas disfrutado y espero hacerlo yo también :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. En un pricncipio no me ha llamado mucho, la verdad, porque con tantas por venir, la que más espero ansiosa es la de Moana. Pero tu descripción me ha ggustado muchísimo. Por ejemplo Rompe Ralph no me llamó mucho, osea algo pero sin ansias, y es una de las q más me gustan en la actualidad. Me encantaría poder ir al cine a verla ahora que has dicho que tiene un buen mensaje y claro, siendo disney la animación es de calidad, pero me temo que tendré que esperar para verla. La canción me la pasó mi hermano hace un mes cuando estaba un poco pachucha y me encantó. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!! Mañana voy a verla y la expectación es máxima porque sólo he oído cosas buenas sobre ella :D

    Besos de colores y muy feliz semana, guapi!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch