15/12/15

Book Tag ~ ¿Este o este?


¡Qué de tiempo que no hacía un Book Tag! Y eso que tengo muchísimos atrasados que quiero hacer...
Este, al contrario de los que hago últimamente, no lo he pillado "by the face" sino que Shiane, del blog El Rincón Celeste me ha nominado ^^ ¡Gracias!

La verdad es que es un book tag bastante interesante aunque por desgracia no he leído casi ningún libro de los que me ha propuesto >___< pero bueno, así se descubren libros nuevos :D


Reglas:
  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó. (hecho!)
  • El libro con el que empiezas es el "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo, y das la explicación.
  • Una vez tengas tu libro ganador, escoges 7 libros nominados, y 7 blogs.


 LIBRO GANADOR DE SHIANE

Pues no me he leído ninguno de los dos libros. De Charlie y la Fábrica de Chocolate me he visto sus dos películas y aunque sería muy interesante leerlo en libro, ya me se la historia. En cambio, la de Despierta no la conozco y la sinopsis me ha parecido muy interesante, así que me quedaré con él.

El libro de A dos centímetros de tí tampoco me lo he leído. La historia también se ve interesante, pero me sigue gustando más la sinopsis de Despierta, es un género que va más conmigo que el de A dos centímetros de tí.

¡Por fin un libro que me he leído! XD La Emperatriz de los Etéreos no es uno de mis libros favoritos de Laura Gallego, pero estuvo bien y ya que es un libro que me he leído de la lista, voy a quedarme con él. 

Para no variar, Just Listen es un libro que no me he leído. La sinopsis parece interesante pero se aleja del género que suelo leer (soy más de fantasia y aventuras que de libros más realistas) así que sigo quedándome con La Emperatriz de los Etéreos.

Pues Susurros tampoco me lo he leído pero a diferencia del anterior me llama mucho la sinopsis (y qué portada más bonita). Me ha llamado la atención eso de darle un toque más "tétrico" al cuento de Lewis Carroll y volver a ir al País de las Maravillas de una forma diferente. Así que esta vez elijo a Susurros.

Me ha hecho mucha gracia que el título sea Fangirl xDD es para sentirse identificada con él. Aún así la sinopsis no me ha llamado tanto como la de Susurros, así que sigo quedándome con este.

Pues lo siento mucho por Susurros pero desde que le eché un vistazo por encima a la lista de Shiane me veía venir quién sería mi claro ganador. Cazadores de Sombras ha sido una saga que me ha gustado mucho y en concreto la de Los Orígenes me encantó. Para mi gusto superó a la saga original. Además, Princesa Mecánica me hizo sentir muchas cosas diferentes y será un libro que siempre quedará en mi recuerdo. Por ello, ya sabemos cuál es mi ganador.

MI GANADOR
Cazadores de Sombras. Los Orígenes 3. Princesa Mecánica de Cassandra Clare


Mi lista de libros:
1. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 1. El Ladrón del Rayo de Rick Riordan
2. Momo de Michael Ende
3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling
4. Nuestra Señora de París de Victor Hugo
5. El Nombre del Viento de Patrick Routhfuss
6. Canción de Hielo y Fuego 1. Juego de Tronos de George R. R. Martin 
7. Brave Story 1. Un nuevo viajero de Miyuki Miyabe

Nominados:
M.A. Álvarez de El blog de M.A. Álvarez
Mary-chan de Series Planet
Jaime Ariza de Chronicle & Clover
Cho y Bambú de La Estantería de Cho


Edit: ¡¡Acabo de darme cuenta de que esta es mi entrada 600!! Uoh!! xD

7 comentarios :

  1. Pues ya estoy nominada por partida doble a este Book Tag, pero me reservo este tipo de entradas para cuando no sé que publicar, así que lo dejo para más adelante :)
    De la lista que te ha tocado he leído alguno más que tú, "Charlie y la fábrica de chocolate", "Susurros", y "Princesa Mecánica", que lo estoy leyendo aun, pero como me está gustando tanto, también sería mi elegido.
    Me parece que en nada voy a leer "La Emperatriz de los Etéreos", porque últimamente he leído críticas muy buenas sobre él, y esa portada tan bonita que tiene me encanta *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que lo hiciste, me ha gustado leerlo :) Y buenas elecciones, muy disputado casi todo el tiempo, jeje. A mí me habría costado mucho decidir entre todos los que puse yo misma xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial este Book Tag! Gracias por la nominación :)

    ResponderEliminar
  4. La cuestión es que yo de estos no he leído ninguno, pero muchos de ellos están en mi lista de pendientes. Estos tags suelen ser muy complejos, el que yo hice me costó bastante la verdad xD pero en algunos casos me pasó como a ti, que no los había leído.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Sin duda para mi el ganador también sería Princesa Mecánica, qué gran libro!! a mi también me hizo sentir muchas cosas y aunque he leído varios libros de la lista que me gustan, ese sería mi ganador.

    Gracias por nominarnos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. (*・ω・)ノ Holaaa!!!!!

    Interesante el tag aunque ya sabes que no leo XDDD libros al menos asi que aprovecho de saludarte cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    Yo también tengo pendiente hacer este tag, a ver si me pongo con él.

    Ayss Princesa Mecánica, uno de los mejores finales que he leído :3 E infinitamente mejor que los 3 últimos libros de la saga original de CdS, desde luego.

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch