15/8/15

¡Cerramos hasta Septiembre!


Pues hace unos días que volví de un mini viajecito a Valencia para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias :D
Sin embargo, os dejé una serie de reseñas programadas para que el blog no perdiera actividad y así ponerme al día, ya que tenía muchas pendientes.

He de decir que la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Valencia en general me han gustado mucho. Sobretodo he disfrutado con el Oceanogràfic ♥


¡Ahora toca irme de vacaciones de relax!
Me voy a la playa para huir del calor infernal y esta vez no dejaré ninguna entrada, así que ¡el blog cerrará por vacaciones!

¡Espero que estéis pasando todos un gran verano!

¡Nos vemos en Septiembre!


3 comentarios :

  1. Pues me parece genial tu plan de relax. Que lo pases super bien, y que disfrutes mucho de la playita. A ver si te hace buen tiempo, porque últimamente está muy cambiante :)

    Nos leemos a la vuelta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pasa buenas vacaciones y bronceate mucho, eso sí, siempre con protector xD

    ResponderEliminar
  3. Que disfutes de tus vacaciones. te las mereces.
    Nos leemos a la vuelta
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch