5/7/15

Película ~ Dando la nota aún más alto

  Director: Elizabeth Banks
Año: 2015
Duración: 115 min.
País: USA
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Freddie Stroma, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez, Katey Sagal, Brea Grant, Shelley Regner, Kristin McKenzie, Leticia Jimenez, Jodi Lyn Brockton

Secuela de "Dando la nota". Beca y Amy La Gorda se enfrentan a su último año en la universidad. Las Bellas de Barden se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado. (fuente: Filmaffinity)

Opinión: ¡Ya estoy otra vez por aquí! Mi examen horrible por fin pasó y vengo cargada de reseñas. La primera, la de la única película que me he podido escapar a ver estos meses. ¡Dando la Nota 2!

La primera de Danto la Nota, como ya comenté aquí, me pareció una película normalita, con la escencia de esas viejas pelis de los 90 donde se hacían competiciones (como en A por todas) pero aún así, me gustó y disfruté viendola. Así que al anunciar la segunda, pues tenía ganas de ver lo que pasaba.

La segunda es algo distinta en cuanto a la trama, dado que aquí el grupo ya está formado y tiene su propio estilo. Esta vez no se enfrentan contra otras universidades de EEUU sino que, como el mejor grupo de EEUU, van a Dinamarca a luchar contra grupos A Cappella de todo el mundo. Aún así, la película mantiene la esencia de la primera y, por suerte, no tiene tanto humor "típico americano" así que en ese sentido me ha gustado más. 

Sin duda el punto más fuerte de la película es la música. Me gusta mucho como entremezclan las canciones y como hacen los sonidos sólo con la voz. En esta parte, aparece un grupo alemán que es totalmente distinto a las Bellas y sus coreografías son realmente alucinantes. Molan muchísimo.

La verdad es que la película es más bien normal y quizás no sea la más recomendada para ver en el cine, pero al menos te hace pasar un rato entretenido y disfrutando de la música.

Trailer:


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch