30/7/15

De la A a la Z ~ Con la A


¡Estrenamos nueva sección! He visto esta sección en un par de blog y la verdad es que me ha parecido muy interesante. Consiste en hacer recomendaciones basándose en las letras del abecedario. Concretamente son recomendaciones de: un libro, una película, una serie y una canción. Sin embargo, yo he decidido añadir también un anime, un manga y un videojuego y, de esa forma, tocar todas las secciones de mi blog :3

La verdad es que creo que en ocasiones será díficil encontrar algunos con ciertas letras, sobretodo de libros, ya que no me he leído una gran variedad... pero bueno ¡se intentará!


UN LIBRO: Alicia en el País de las Maravillas & A través del espejo
Bueno, pues la verdad es que he puesto este libro porque así que recuerde solo me he leído dos libros que empiecen por esta letra: Amanecer y este. Y de esos dos, os recomiendo Alicia (ya que Amanecer no me gustó absolutamente nada).
La historia de Alicia nunca me ha llamado, pero creo que es interesante leer la historia original de Lewis Carroll, sobretodo porque difiere de la película de Disney, la cual mezcla ambos relatos.
Reseña



UNA PELÍCULA: Amigas para siempre 
"Amigas para siempre" puede no ser un peliculón, pero es una de mis películas favoritas de mi infancia. Creo que es una película muy bonita dónde se potencia mucho la amistad. Además, se traslada a una época dónde los adolescentes se entrenían como podían, en un pueblo tan pequeño como el de nuestras protagonistas. Creo que debéis darle una oportunidad, si es que aún no la habéis visto... ya que la película es de 1995.
Ficha de Filmaffinity


UNA SERIE: Avatar, la leyenda de Aang
Me he decantado por una serie de animación porque creo que la gente debería conocer "Avatar: La leyenda de Aang". La serie se emitió íntegramente en Nickelodeon, aunque desconozco si lo hizo por algún canal abierto.
La serie tiene una animación estupenda para la época en la que se emitió y el estilo de dibujo recuerda mucho al anime. Sin duda, el mayor atractivo de la serie es su humor, sus personajes y el hecho de que se manejen los elementos naturales. Os la recomiendo al 100%
Reseña


UN MANGA: A Silent Voice (Koe no Katachi)
La verdad es que solo me he leído los tres primeros tomos (los que han salido hasta ahora), pero este manga me está gustando muchísimo. Es de esas historias en las que esperas el siguiente tomo con ansias (¡quiero ya el 4!).
La historia parte del "bullying", teniendo un primer tomo bastante serio. El protagonista, que ha sido acosado durante toda la vida escolar, quiere la "redención" antes de quitarse la vida y decide pedirle perdón a la chica que él mismo acosó cuando iban al colegio. ¿Será capaz de perdonarle? ¿Podrá vivir después del reencuentro? ¡Sólo tenéis que leerlo para saber la respuesta!
Ficha de Mily Way Ediciones


UN ANIME: Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)
Uno de los animes más bombazo de estos últimos años. Precisamente lo empecé a ver por todo el boom que tenía y la verdad es que me gustó mucho. Es un anime que me hace tener fe en la humanidad, gracias a la fuerza de voluntad que tienen todos los protagonistas para luchar contra los titanes. Además, me encanta la banda sonora del anime y su animación está muy bien hecha. Me encanta cuando luchan contra los titanes. He de decir que ya me he visto este anime dos veces.
Reseña


UN JUEGO: Animal Crossing New Life (Nintendo 3DS)
No podría poner otro con la letra "A", porque Animal Crossing New Life es uno de los juegos a los que más horas le he echado. En concreto he jugado un total de 461 horas y 27 minutos. Ya era fan de la saga Animal Crossing, pero en este en concreto hay muchísimas cosas que podemos hacer. Somos los alcaldes así que no solo podemos modificar nuestra casa, sino el pueblo entero. Además, los vecinos son mucho más activos, la zona comercial es estupenda y hay una gran cantidad de eventos durante todo el año. Sin duda, el mejor juego de simulación al que he jugado.
Reseña

UNA CANCIÓN: Alones de Aqua Timez
Descubrí esta canción gracias a la serie Bleach, ya que es su sexto opening. Desde el primer momento en que la escuché me encantó, tanto por la música y la letra como por la voz tan característica que tiene el vocalista de Aqua Timez. Me hizo gracia porque me dio tanto por la canción que un amigo mio me dijo que él la había pasado por alto cuando veía Bleach y que por mi se paró a escucharla y se convirtió en una de sus favoritas. ¡A ver si os pasa lo mismo! Jajaja
He intentado encontrar la canción en condiciones cantada solo por Aqua Timez, pero la única que he encontrado subtitulada es una colaboración que hicieron con Haruna, del grupo SCANDAL. Así que bueno, os la dejo con ella:

[PV] Aqua Timez × HARUNA - ALONES SubEspañol por WildSubs

4 comentarios :

  1. Me encanta esta sección :) yo hago una parecida también de recomendaciones, pero sin el abecedario, así no tengo que pensar tanto xD
    A mí "Alicia en el País de las Maravillas" no me gustó nada, de hecho ni siquiera lo llegué a acabar, y es curioso, porque las adaptaciones que han hecho de la novela si que me han gustado.
    "Amigas para siempre" la vi hace tantos años que ya ni me acuerdo. Tengo que verla de nuevo un día de estos, porque sé que me gustó. Y "Ataque a los Titanes" es buenísimo. Es uno de los animes que más me han impactado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me alegro que te hayas animado a hacer la sección, y hayas introducido cosas nuevas. el libro si que me lo he leido y me gusto, aunque fue un poco lioso. El anime he oido hablar de el por la peli con actores reales. Los demas no lo conozco. lo buscare
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!!! Primero me encanta esta sección, me parece super completa, segundo...., q cantidad de cosas lees, ves, juegas etc!!!!! Estoy bastante impresionada de la gran cultura en estos ámbitos que tienes, q real pasada, es admirable. Yo es qu eno podría hacer una sección así porque no he visto ni leído tantas cosas. La seguiré sin duda (en realidad sigo todos tus post a no ser q hayan spoilers y en ese caso lo leo después). Un besito!!! (Animal Crossing forever!!)

    ResponderEliminar
  4. esto se ve demasiado interesante me gustaria hacerlo pero moriria con lo del libro XDDD aunque el unico que conozco con A es Ami el niño de las estrellas XDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch