13/10/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, La Cúpula, The Big Bang Theory, Teen Wolf, La Leyenda de Korra & Las tortugas Ninja]

Érase una vez 4x03
Cuando decían que esta temporada iba a ser de Frozen, estaba claro que iba a ser de Frozen. Tercer capítulo de la temporada y nuevamente tenemos un flashback de la historia de Frozen. Esta vez hemos visto a Hans y como Elsa casi la caga haciendo que la maten. Al final se salvó porque liberó a la Reina de las Nieves, la cual dice ser su tía... aunque yo no sé si creermela mucho.
En Storybrooke ya han descubierto que la heladera es la Reina de las Nievers y pro lo visto, conoce de algo a Emma y no quiere que se descubra el qué. Me pregunto de que se conocerán.
Debo comentar que han congelado a Marian y el beso de amor de Robin no ha dado resultado porque le verdadero amor de él es Regina PERO él no quiere estar con ella porque Marian es su mujer y debe respertarla... por favor, ¡qué alguien le explique lo que es el divorcio!

La Cúpula 2x13
Último capítulo de la temporada que nos ha dejado súper tirados. Si ya odiaba a Big Jim, en este capítulo directamente se ha superado. Rebeca le puso una inyección a Pauline para que se fuera en paz, pero claro, cuando Big Jim la vió con la jeringuilla la acusó de haber matado a su mujer y la mató. De verdad Rebeca, conociendo a Big Jim deberías haber disimulado... que está ¡loco! Por si eso no fuera poco, se le ha ido la olla del todo y ahora quiere matar a todos los protagonistas y "protegidos" de la cúpula, así que atrae a Julia a través de Andrea para matarla y... ¡¡mata a Andrea!! Pobre mujer, leches. Que siempre estaba ahí para ayudar a los demás. Menos mal que Junior ha disparado a su padre y al menos le ha ralentizado, pero aún así...
Y nada, ahora a todo el pueblo se ha ido a través del hueco que se llevó a Melanie y ésta les estaba esperando al final del túnel para, en teoría, sacarles. Pero claro, ahí se ha quedado la temporada y nosotros con ganas de ver que más pasa.

The Big Bang Theory 8x03
Que risa me he pegado en este capítulo gracias a Howard. El verlo intentando aprender a lanzar una pelota de beisbol ha sido genial y la solución final, la cual le sale fatal, ha sido ya la repera. Sin duda ha sido lo más gracioso del capítulo.
Por otro lado, la cita doble de Penny y Leonard con Amy y Sheldon no ha estado mal, ha servido para mostrar las inseguridades de Penny y poco más.

Teen Wolf 4x01
Vaya como ha empezado esta temporada.Para empezar se me ha hecho muy raro que no estén Allyson e Isaac, ya me había acostumbrado a ellos y me da pena no verles. Además, Malia se ha unido al grupo al momento y me ha resultado rara verla tan normal con ellos, aunque me hacia gracia los comentarios que soltaba. Eso sí, es la última en llegar y se ha quedado con Stiles, nos ha salido lista la chica.
La temporada anterior nos dejó a cuadros con la aparición de Kate y en esta ya nos han explicado qué es lo que ha pasado con ella. En serio, con lo mal que me caía en la primera temporada va y vuelve. Uf, a saber lo que va a liar. Encima ha secuestrado a Derek y yo no sé que habrá hecho pero ¡Derek vuelve a ser una adolescente! Me ha dejado flipando.

La Leyenda de Korra 4x02
En este capítulo nos enteramos de todo lo que pasó durante los 3 años que estuvo en su casa. La verdad es que es normal que la pobre chavala tenga un trauma después de todo lo que pasó y le está costando mucho volver a estar en condiciones.  Parece que realmente sí que quería volver con sus amigos, pero tras desmolarizarse decidió emprender un viaje sola y ver si mejoraba. Lo mejor del capítulo ha sido sin duda el encuentro con Toph. Me encantaría saber que está haciendo allí recluída en mitad de un pantano, espero que nos enteremos en el siguiente!

Teenage Mutant Ninja Turtles 3x02
Lo primero que tengo que decir de este capítulo es que me ha hecho ¡muy feliz! Había visto un storyboard hace tiempo pero nunca imaginé que podía ser real lo que pasaba en él... pero ¡sí! ¡Lo ha sido! ¿Qué a qué me refiero? ¡Al beso de Donnie y April! Me ha dejado a cuadros. Sinceramente, soy fan del Apritello pero nunca pensé que en una serie para niño pasara algo entre ellos, así que esto me ha dejado flipando y emocionada. La verdad es que Donnie daba mucha penita, porque hacía muchas cosas por ella pero claro, siempre le decían que él no tenía posibilidades siento un mutante. Así que cuando habla con April to triste comparándose con Big Foot, da muchisima pena. La verdad es que no sé si el beso tendrá más repercusión (porque ha sido en los labios descarado), pero a mi me ha hecho ilusión que haya pasado.
En cuanto a lo demás, el capítulo en general ha sido bastante divertido. Big Foot me ha parecido adorable y me hacía mucha gracia todo lo que hacía por Donnie. También me dio mucha penita cuando Casey y Leo se rieron de ella. ¡Muy mal!
En general ha sido un capítulo para pasar el rato y echarte unas risas, con un final estupendo ♥