9/6/14

Mini-reseña ~ Series [Juego de Tronos, Los Originales, The Big Bang Theory & Las Brujas de East End]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Juego de Tronos 4x08
El jueves vi el capítulo que ha casudado tanta expectación, donde la gente ha grabado sus reacciones y todo. ¿Quéreis saber la mia? Pues fue decir en voz alta "por gilipollas". Porque sí, el personaje de Oberyn me gustaba pero fue idiota. Tenía a la Montaña a su merced y con el rollo de que confesara lo que le había hecho a su hermana... ¡le ha matado! ¡¡Eres tonto Oberyn!! Si tienes que matar a alguien, hazlo y no te pongas chulito a su alrededor o pasa lo que pasa. Lo peor no es esto, sino que ahora (en teoria) Tyrion también está condenado. Ays!! Tyrion, ¿cómo vas a librarte de esta?
Por lo demás, el capítulo en general me ha parecido muy interesante. Me ha gustado como Sansa ha librado a Meñique, se ve que la chica está empezando a aprender como moverse en las altas esferas y mentir. Justo en ese momento llegan el Perro y Arya, pero como les han dicho que Lysa ha muerto, seguro que se dan media vuelta y las hermanas no se encuentran ¡cómo siempre!
Otra de las cosas más destacables ha sido lo de Jorah. Daenerys se ha enterado de que él era un espía al principio y contaba sus secretos a Poniente. Es una lástima, porque me gustaba mucho Jorah y sin duda, ha sido el mejor consejero que Daenerys ha podido tener. A saber que hace ahora ella sin él, pero claro, él debió haberle contado hace mucho lo que pasó en un principio.

Los Originales 1x21
Se nota que es el penúltimo capítulo porque las cosas se están poniendo interesantes. ¡Francesca es una mujer lobo! No me lo esperaba para nada. Cuando Cami lo descubre me dejó a cuadros. Ahora se está haciendo con el control del barrio gracias a las piedras que le permiten controlar su condición lobuna y ha matado a todos los vampiros de Marcel.
Para colmo, Davina está a punto de revivir a Michael para cargarse a Klaus. ¡OMG! Como lo reviva a saber que va a pasar en la serie.
Encima se ha quedado to' interesante porque las brujas han apresado a Hayley y ¡ya va a nacer la niña!

The Big Bang Theory 5x24
Último capítulo de la temporada que me ha sorprendido con su final. Sheldon se ha ido por su cuenta porque se siente abrumado con todas las cosas que están cambiando en su vida. ¡Qué fuerte! No me imagino a Sheldon por ahí él solo.
Me ha dado pena que la tienda de cómic se haya quemado pero me he reído un montón con Stuart y como es capaz de cuidar de la madre de Howard.
En fin, ahora a esperar que tal está la siguiente temporada.

Las Brujas de East End 1x01 - 1x03
¡Nueva serie! Todas las series de brujas me llaman la atención así que decidí darle una oportunidad a esta.
La verdad es que la historia pinta bien, me parece interesante que las chicas no sepan sus poderes y vayan descubriendolo poco a poco. Es un poco rollo Embrujadas, aunque "peor". También me gusta el misterio de por qué quieren matar a la madre. Lo único que me ha sobrado es ese trío que han montado entre Freya y los dos hermanos, no sé, muy gratuito para meter lío.
En fins, estos tres primeros capítulos no han estado mal. A ver que tal los siguientes.