14/5/14

Mini-reseña ~ Mangas [Silver Spoon, Blue Exorcist, Pandora Hearts, King's Game, Nisekoi & Tegami Bachi]

Otra vez se me han vuelto a acumular mil mangas para comentar en esta sección. En serio, o me salen todos de golpe o no me sale ninguno.

Como siempre, hay SPOILERS de los tomos.


Silver Spoon #7: ¡Odio totalmente al padre de Hachiken! No me extraña que él y su hermano se largaran de casa teniendo que aguantar a ese hombre. Me he sentido muy mal por Hachiken por las cosas que le ha dicho su padre y por lo poco que le importa lo que él está haciendo ahora. Encima le ha dicho que si tantos amigos tiene, como es que ninguno ha ido a verle. Tsk! Sabiendo que los compañeros están ocupados con el festival. Por suerte, cuando Hachiken vuelve nota el cariño de sus compañeros y, además, puede ver lo bien que lo ha pasado la gente en el Festival. Me ha gustado mucho cuando se ha emocionado.
En el resto del tomo estamos pendientes del partido de beisol de la escuela. Me ha dado mucha pena que hayan perdido, pero a su vez me ha parecido más realista y que daba más dramatismo a la trama.
Me encanta que Hachiken y Mikage estén avanzando un poco, aunque me ha hecho mucha gracia que en su "cita" se hayan encontrado con todos los demás.

Blue Exorcist #11: Este tomo me ha parecido bastante normalito. Seguían intentando resolver los misterios de la Orden y también han celebrado un Festival. Me han hecho mucha gracia Rin y Shima intentando conseguir pareja para asistir al baile. Eso sí, no sé como Yukio tiene tantas peticiones, en serio, con lo seco que es.
Una cosa que me ha sorprendido bastante ha sido que Shiemi ha empezado a mostrar como sentimientos por Rin! Creí que le gustaba Yukio, pero ha dicho una cosa que ha dado a entender totalmente que le gusta Rin. La verdad es que esta pareja me gusta, pero no me esperaba que dijeran nada.
Y bueno, esto es algo personal pero en el rincón de dibujos ¡han puesto el dibujo que mandé! Me ha hecho mucha ilusión!

Pandora Hearts #13: Los últimos tomos que me estoy leyendo de Pandora me están encantando. También es un factor importante el hecho de que me estoy enterando de todo. En este tomo nos enteramos de como se conocieron Eliot y Leo, lo cuales no empezaron con muy bien pie. Todo da a entender que Leo es el que maneja a la Reina de Corazones por algo que pasó cuando ellos se conocieron.
Lo que más me ha impactado del tomo ha sido que han matado a la hermana de Eliot ¡delante de él! Por favor, ¡qué trauma para el pobre chaval!
Los Baskerville han atacado en la fiesta donde todos estaban y todo apunta a que Liam ha muerto, ha lo mejor se salva... pero viendo como se lo ha encontrado Break lo dudo mucho.

King's Game #2: Con lo interesante que se quedó el tomo anterior estaba deseando leerme este. Al final, la novia del prota ha acabado acostandose con el amigo para salvarle la vida. Me lo estaba viendo venir, pero pff, vaya palo para el protagonista y para la chica. No sé que intenta conseguir el Rey con todo esto. Otro momento de tensión a tope ha sido cuando estaban jugando al juego de los números y parecía totalmente que el prota iba a morir, pero al final se salva porque alguien le ha ayudado mandandole un mensaje al compañero. Me ha sorprendido bastante porque no sé por qué alguien querría salvar al prota y hacer que el otro muriese (aunque el tio era imbécil).
Ahora todos creen que alguien de su clase es el Rey y una compañera que parece estar enamorada de Nobuaki ha decidido arriesgar su vida para desvelarlo. Sin embargo, le ha salido el tiro por la culata y no ha podido "tocar al Rey". Tsk, en serio chica, no deberías haberte arriesgado.

Nisekoi #5: En este tomo pasan tantas cosas que me es difícil comentar una sola. Para empezar, Ichijo ya se ha acordado de Marika y sí que la conoció cuando era joven. Al final las conoció a todas, a saber quién sería la de la promesa. Cuando Marika le presenta a su madre, que tiene una pinta de poli chungo que no puede con ella, me hizo mucha gracia porque el pobre Ichijo no sabía como actuar.
Una de las partes que más gracia me ha hecho del tomo ha sido la parte de la máquina de la verdad, no he podido reirme más. Me ha encantado como Tsugumi se ponía nerviosa porque al final casi se descubre ella misma. Eso sí, me ha sorprendido que no haya reaccionado como negativo cuando Ichijo cuenta que sí quiere a Chitoge.
En este tomo también hay un acercamiento entre Ichijo y Onodera cuando tienen que trabajar juntos y casi tienen que dormir en la misma casa. En serio, ¿cómo no pueden darse cuenta de que le molan al otro? ¡Son super descarados!
Al final del tomo asisten a un Festival y me ha parecido una parte bastante chula. Para finalizar van a la playa y el tomo se queda con Onodera ¡pidiéndole un beso a Ichijo!

Nisekoi #6: Como esperaba, Ichijo se había quedado dormido y no escuchó lo del beso pero Chitoge sí, aunque pensó que no había oído bien. Chitoge está empezando a dudar de sus sentimientos para con Ichijo y cuando le pregunta cómo se verían si fueran novios de verdad y él le constesta que se llevarían a matar, se siente mal y se enfada. La verdad es que me ha dado pena durante este tomo porque ella piensa que él la odia de verdad. El momento en el que se "pelean" y ella le pega una torta en serio, me impactó. Encima, él piensa que esa es la primera vez que le dolió "de verdad". No sé en realidad que piensa Ichijo de Chitoge aunque yo creo que está empezando a sentir cosas por ella. Sino, no entiendo por qué a veces se pregunta como le quedará un tipo de ropa o algo.
La obra de teatro me ha molado, porque han representado a Romeo & Julieta ♥
Por lo demás, me ha hecho mucha gracia Chitoge cuando admite su sentimientos y se queda ¿ahora qué? Porque ellos ya actúan siempre como si fueran novios, jaja.

Tegami Bachi #13: Qué mal rollo me da la Capital. Tiene toda la pinta de que el sol artificial está hecho con el corazón de las personas y pfff, no sé yo si me gsta demasiado eso. Tiene muy mala pinta. Encima, están un poco pa'llá en el gobierno haciendo los experimentos... ¡Lloyd tiene las tripas de su madre en sí mismo! ¡Por favor! Están todos locos.
En este tomo vemos un poco de la vida de Garrard y Hazel, cómo no superan la prueba para ir a la Capital y acaban trabajando en lo que están ahora. Eso sí, el autor es malvado porque nos pone su historia para que les cojamos cariño cuando tienen todas las papeletas de morir en este tomo.
El Gaichu este tiene muy mala pinta y no sé como se van a salvar en la ciudad. Justo en el último momento han aparecido Jiggy Pepper y Zazie ¡a ver si se lo cargan de una vez!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch