1/11/13

Película ~ Una cuestión de tiempo

  Director: Richard Curtis
Año: 2013
Duración: 123 min.
País: Reino Unido
Reparto: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Rowena Diamond, Vanessa Kirby, Lindsay Duncan, Matt Butcher, Lee Asquith-Coe
Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños (fuente: Filmaffinity.com)

Opinión: La semana pasada fue la Fiesta del Cine y como la oportunidad de ir al cine por 2'9€ no podía perderse, decidí ir a ver alguna película. La verdad es que la cartelera actual no me llamaba mucho la atención así que no sabía que película ver. Una amiga me habló de "Una cuestión de tiempo" y cuando leí la sinopsis me pareció interesante, así que decidí ir a verla.

Cuando leí la sinopsis de esta película me sorprendió. El cartel no lleva a enteder que sea una película de viajes en el tiempo ni con contenido fantástico, y eso fue lo que me llamó la atención. Aun así, la película se centra sobretodo en los personajes y la familia. Los viajes en el tiempo son algo en segundo plano que ayudan al protagonista a conseguir lo que quiere y a ayudar a los demás. La historia está muy bien, aunque la película se me hizo bastante larga, podrían haber cortado parte del metraje y tampoco habría una gran diferencia.

Los actores que trabajan en la cinta los había visto en otras películas y muchos trabajan muy bien. El protagonista solo lo había visto en Harry Potter, pero me ha sorprendido su actuación y me ha agradado. Además, me ha hecho mucha gracia en ciertas ocasiones y me he reído varias veces.

La verdad es que no se que más decir de esta película. Es un poco larga, pero está bien. Te enseña a reflexionar sobre la vida, donde debes disfrutar cada momento de ella, puedas o no viajar en el tiempo.




5 comentarios :

  1. No he ido a verla al cine pero la veré en cuanto pueda, aunque por lo que leo a ti se te hizo algo pesada :(

    La que voy a ver esta noche es la de Thor 2 ^_^

    Feliz fin de semana. Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muuucho verla :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla. Yo también aproveché la oferta xDD Vi Prisioneros que no está nada mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando me dijiste que iba sobre viajes en el tiempo me quedé pilladísima, porque los trailers que había visto de ella no decían nada de eso.
    De todos modos, no me termina de llamar ni nada.

    ResponderEliminar
  5. Yo no pude ir durante esa semana al cine -_- Me perdi esos precios... XDD
    Me llama la pelicula, pero ahora no caigo donde sale en Harry Potter... 0.0?

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch