29/9/13

Sorteos ~ La Quinta Ola, Sorteo Friki & Sorteo Sorpresa

Hacía tiempo que no me apuntaba a sorteos, pero estos dos me han llamado la atención y me he animado a participar :D

El primero pertenece a El Rincón de Libros y sortea un ejemplar del libro "La Quinta Ola" de Rick Yancey. Termina el 1/10/2013 y es un sorteo internacional. Para más información:


El segundo sorteo pertenece al blog Las Hijas de Odín y sortean un póster de Cazadores de Sombras, un set de marcapáginas de George R.R. Martin y un colgante de la poción Felix Felicis de Harry Potter. Este sorteo dura hasta el 31/10/2013 y para más información:

Powered by BannerFans.com

El tercer sorteo es del blog Obsesiones de una Otaku y es un regalo ¡sorpresa!. Acabo de descubrirlo y me ha parecido muy interesante el hecho de que sea sorpresa xD lo malo es que termina ya, el 1/10/2013, pero aun quedan un poco así que... a ver que pasa! Para más información:



¡Espero tener suerte! :D

3 comentarios :

  1. Muchisima suerte Sora en los sorteos :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me apunto para no robarte las oportunidades!!! jajajaja es broma :)
    mucha suerte cariño!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! ^3^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch