21/7/13

Mini-reseña ~ Series [Sobrenatural & Doctor Who]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Sobrenatural 5x01 - 5x04
Los primeros capítulos de la quinta temporada me están gustando mucho. La historia esta muy interesante con esto de que Lucifer ha despertado. El 5x01 está lleno de acción y nos enteramos de por qué los ángeles tienen tanto interés en Dean... ¡es el recipiente de Miguel! No me lo esperaba para nada. Lo que más pena me ha dado de este capítulo ha sido Bobby, que ha perdido la movilidad de las piernas ¡pobre hombre! No sé porque no se ha hecho el tatuaje que tienen los hermanos, así se libraría de que lo poseyeran.
En el 5x02  volvemos a ver a viejos personajes como Ellen y Jo. Además, aparece el primero de los Jinetes del Apocalipsis, lo que nos lleva a pensar que todo va en serio. Al final de este capítulo Sam y Dean se separan porque ya no pueden confiar el uno en el otro, me da mucha pena verles así...
En el 5x03 me partí. La pareja Dean-Castiel es la monda. Me parto con el personaje de Castiel en el mundo humano sin saber que hacer y diciendo todas las verdades sobre ángeles y demonios como si fuera lo más normal del mundo. La cara de Dean escuchandolo cuando hablaban con el policia fue genial. Además, en este capítulo Dean ha soltado cada frase que me partí, como la de "¿Te mató un ángel con nombre de Tortuga Ninja? Jajajajaja. En este capítulo también nos enteramos de que Sam es el recipiente de Lucifer y aunque éste tiene un cuerpo, el que de verdad quiere es el de Sam. ¡Toma ya!
El 5x04 me ha recordado a mucho a The Walking Dead. Dean es llevado al futuro por Zacharias para que viera como acabaría el mundo si él no dice que sí, entonces nos encontramos que el virus Crocotoa se ha expandido y ellos son unos supervivientes. Alucino con el cambiazo de Dean en el futuro (y que buen actor Jensen, que se diferenciaba bien quién era el del futuro y quién el del presente), aunque para cambio el ¡Castiel hippy! Montandose orgías el chaval y todo. Sam como Lucifer también ha molado, aunque espero que no le diga que sí de verdad. Por lo menos al final del capítulo Dean y Sam vuelven a estar juntos.

Doctor Who 3x00 - 3x02
El capítulo especial me ha gustado porque me he partido con Donna. Al principio me chocaba mucho porque no hacía más que gritar y quejarse, pero cuando le decía las cosas al doctor o le pegaba me partía. Él mismo se quedó a cuadros con más de una respuesta. El capítulo en sí ha estado interesante.
En los dos siguientes conocemos a la nueva compañera del Doctor: Martha Jones. La verdad es que es muy diferente a Rose, Martha es más mayor que ella, estudia medicina y le hace muchas más preguntas al Doctor y se extraña más. Supongo que interfiere el hecho de que hecho de menos a Rose, incluso el Doctor lo hace y la compara con ella. El 3x01 se desarrolla en el hospital y no ha estado mal, era sobretodo para presentar a Martha. El 3x02 me ha gustado más, aunque me hace gracia que hayan ido a 1599... parece que siempre hay un capitulo de época. El personaje de Shakespeare me ha hecho mucha gracia y las referencias a J.K Rowling y Harry Potter me han encantado, sobretodo teniendo en cuenta que el Doctor dice que lloraremos en el septimo libro cuando en esa época aún Rowling no lo había escrito (aunque sí, lloramos ;_;). Lo mejor ha sido la palabra para espantar a las brujas alienigenas "¡Expelliarmus!"

4 comentarios :


  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entraré en vuestra página web a verlo :D y lo tendré en cuenta! Gracias por pensar en mi blog ^^

      Eliminar
  2. Si que pelotazo con lo de J.K! EL doctor dijo que llorariamos y si que lo hicimos xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hasta la 5ª temporada de Sobrenatural es cuando más me mola la serie. Luego no veas la cantidad de cosas que llegan a aparecer y tal.
    Lo de Sam y Dean me dejó a cuadros cuando me enteré. Lo mejor es cuando le dicen a Dean que es la espada y me quedé: "¿Van a transformar a Dean en una espada?" XDDD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch