14/4/13

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, New Girl, Sobrenatural, The Big Bang Theory & Juego de Tronos]

Crónicas Vampíricas 4x11
Este capítulo ha sido bastante interesante. Realmente no han pasado muchísimas cosas, pero las que han ocurrido han aportado mucho. Ha aparecido Kol dispuesto a arruinar el plan de que Jeremy complete el mapa, la verdad es que como pintan a Silas es para temerle, yo no entiendo como los protagonistas no temen despertarlo, están cegados por la cura. Encima, Kol ha obligado a Damon a matar a Jeremy y casi lo consigue si no llega a venir Stefan. Por otro lado, parece que hay alguien más buscando la cura, me pregunto quién será.
También Shane ha reconocido a Bonnie que él mató al Pastor y todos los demás para el ritual de Silas, cosa que no le ha sentado bien a Bonnie como es normal.

New Girl 2x22
Este capítulo ha sido más bien normalito. Ha ido sobre la despedida de soltera de Cece y la verdad es que no me gusta que se case con Shivrag o como se escriba. No es que no me guste el chaval, pero en este capítulo se ha visto que realmente se conocen muy poco y que incluso Cece tiene que cambiar cosas de ella para agradarle a la familia. No sé como terminarán, pero para mi deberían haberse conocido mejor.

Sobrenatural 2x15 - 2x17
Esta semana me he visto muy poquitos capitulos de Sobrenatural. El primero de ellos iba sobre un "semi dios" bromista y ha estado muy chulo. Al final no lo han matado como ellos creían y tiene toda la pinta de que volverá a aparecer más adelante.
Los otros dos capítulos también me han gustado, aunque me veía venir el final desde el principio. No sé si es que visto muchas pelis o que... pero en los dos capis he pensado: "ahora para que sea esto" y lo ha sido!!!
El 2x16 era sobre una chica a la que persigue un fantasma que fue atropellado. Los Winchester no querían decirle nada del novio así que pensé: "ahora para que el novio esté vivo y ella sea un fantasma" Y ASÍ ERA!!! No sé como leches lo pensé, pero resultó que había dado en el clavo! En este capítulo también se ha visto como Sam está intentando ver de otra forma a los fantasmas y eso, supongo que porque él mismo tiene miedo de convertirse en algo malo y sabe que en el fondo era bueno.
En el 2x17 los Winchester perseguían a un hombre lobo y también pensé que podría ser la chavala que salvan porque era muy descarao que fuera quien ellos creían. Efectivamente no me equivoqué, la chavala era una licantropa. ¡Que mala suerte tiene Sam! Para una chica con la que se lia, es una mujer loba y tienen que matarla. Esta parte da mucha pena, Sam se pone a llorar porque es algo muy duro... incluso Dean suelta lágrimas.

The Big Bang Theory 6x19
Este capítulo es muy normalito., Sheldon arregla el armario de Wolovitch y Bernadet y encuentra una carta del padre de este último y la lee sin permiso. Al final, todos menos Wolovitch acaban sabiendo el contenido de la misma y como éste no quiere saberlo hacen un corro para contarle cada uno una historia que podría contener la carta, sin decirle cual es la verdadera. Eso estuvo muy chulo y le dio un toque emotivo al capítulo.
También he de decir que hubo una parte donde me descojoné, fue la historia de Sheldon que le dice que la carta contenía un mapa que le llevaría hasta el tesoro de Willy, el tuerto. ¡¡LA TRAMA DE LOS GOONIES!! Me partí, en serio.

Juego de Tronos 3x01
¡Por fin la nueva temporada de Juego de Tronos! Sin embargo lo sigo a ritmo de España así que voy con un capítulo de retraso respecto a EEUU, aunque por suerte solo es un capi :D
Este capítulo ha sido sobretodo de presentación, nos ha puesto en situación con todos los personajes para recordarnos como habían terminado. Así que vemos a Sam que ha sobrevivido después de ver a los caminantes blancos, a Jon que se ha unido a los salvajes, Sansa sigue "apresada" en Desembarco del Rey, Robb tiene a su madre también "encerrada" por haber dejado escapar a Jaime... de verdad Catelyn ¿cómo pudiste liberarlo? No lo entiendo. Después de lo que su familia le ha hecho a tu marido y tus hijas, tsk.
También vemos como Davos vuelve con Stannis y éste solo escucha a Melisandre, encima está quemando a gente porque no creen en su dios rojo, de hecho, apresan también a Davos.
Otra cosa que vemos es como Margaery Tyrell se va a acostumbrando a Desembarco del Rey y empieza a interactuar con el pueblo, supongo que para que le cogan cariño. Aunque no sé yo si fiarme de esta mujer, porque tiene pinta de ser bastante sabionda.
Lo más interesante ha sido lo de Daenerys, que está intentando conseguir un ejercito y llega a una ciudad donde le ofrecen uno que vamos... son autómatas más que personas, cuando le cortan el pezón a uno me quedé: AAARGH!. Aunque lo que más me sorprendió fue ver que Barristan Selmy la ha estado buscando para unirse a ella! No me lo esperaba.
También quiero comentar la conversación de Tyrion con su padre... de verdad, que pena me da Tyrion!! Su padre lo trata como a un despojo humano, después de todo lo que hizo Tyrion en la batalla de aguas negras. Tsk. Todo porque es un enano y la madre murió en el parto, pero leches, ¡es tu hijo!