3/12/17

Mini-reseña ~ Series [#125]


Esta semana ha sido en EEUU la Super Bowl lo que lleva al parón de varias series. Como en algunas voy con retraso al estar viéndolas por la tele no me ha afectado pero otras como Big Bang Theory o Modern Family que emiten al día sí, así que esta vez tendréis menos mini reseñas. 
Ay, la semana pasada me dijistéis que ¡"Las Crónicas de Shannara" ya ha terminado! ¡Que intriga! Yo la sigo por TNT así que voy atrasada, espero no comerme ningún spoiler.

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x07 - 7x08
La semana pasada emitieron capítulo doble de OUAT ya que iba a hacer parón. En Netflix tendremos parón ¡hasta el 20 de diciembre! Al menos el capítulo doble ha sido muy interesante.
El 7x07 está dedicado a Hook y en el flashback vemos como tuvo a la hija que tanto busca que no es otra que... ¡Alicia! ¿Y cómo tuvo a su hija? Pues porque fue engañado por Madame Gothel. Ésta se hizo pasar por Rapunzel, sedujo a Hook para acostarse con él y ¡pim, pam, pum! bebé al canto gracias a la magia. Resulta que la bruja estaba encerrada en la Torre y necesitaba a alguien de su sangre para que ocupase su lugar. Al menos Hook 2.0 se portó y se quedó con el bebé. Esto de OUAT de acostarse fingiendo ser otra persona ya ha pasado en otra ocasión (Zelena - Robin) y en realidad, es lo que he leído por internet, ¿no podría considerarse violación? Porque, no sé, ambos accedieron a acostarse con ellas pero pensaban que eran otras personas y fueron engañados para engendrar un bebé en contra de su voluntad. En fin.
En Hyperion Heights, Roger sigue buscando a Eloise Garderner y ¿quién es? Ni más ni menos que Gothel, la bruja que Victoria Belfrey tenía atrapada. Ahora Gothel está libre y su unión con Drizella no augura nada bueno.

El 7x08 me ha parecido un poco más flojo pero porque trata sobre Jacinda y Henry. Lo siento pero es que para mí son los nuevos Charmings y me empalagan. En el pasado vemos que Hook y Alicia tienen una maldición llamada "corazón envenenado" que les impide tocarse. Alicia huye a Wonderland y es perseguida por Jacinda. Aquí nos enteramos del pasado de Cenicienta, que nos explica por qué no cree en el amor. Por supuesto, todo lo que Ella pensaba no era cierto así que vuelve a confiar en el amor y así es como acaba con Henry.
En nuestro mundo, Jacinda hace todo lo posible por recuperar la custodia de Lucy. En la maldición su padre no es Henry, sino un abogado llamado Nick (que en el mundo de cuentos resulta ser Jack, el de las habichuelas mágicas deduzco). Que no es por nada pero, si Jacinda le había dado a Victoria la custodia de forma oral, sin papel de por medio... ¿cómo es que los asistentes sociales le quitan a Lucy? Si no hay papel que demuestre el cambio, la custodia seguiría siendo de Jacinda, ¿no?
Ante la unión de Gothel y Drizella, Regina decide buscar ayuda y como Gold la rechaza, se marcha con Henry a San Francisco a buscar a alguien que les ayude. Me pregunto quién será.


Las Crónicas de Shannara 2x07
¡Que de cosas en un solo capítulo! Se nota que el final se está acercando porque la cosa está que arde, jajaja.
Para empezar, flipando me he quedado con el final del episodio. Bandon ha resucitado al Rey Brujo (cosa que era evidente porque ya conocemos la inutilidad de Will) y es ¡clavado a Allanon! A cuadros me he quedado cuando le he visto la cara. ¿Es su gemelo? ¿Su doble? ¿Su parte oscura? ¿¡Qué es!?
El personaje de Mareth cada vez me gusta más. Está siendo la mejor de la temporada. ¡Ahora es la nueva druida! Me da pena que la magia de Allanon se consuma y muera pero ella me encanta como nuevo druida y, por si no fuera poco, ¡también es la heredera al trono de los elfos! Esta chica lo va a ser todo, jajaja.
La reina de los humanos ha muerto por culpa del Crimson. De verdad, que MAL me cae su líder. Pero mal. Encima mató a Ander T_T 


The Gifted 1x06
El capítulo de esta semana no ha estado mal. Se han infiltrado en una base para conseguir los expedientes de los mutantes que apresaron y ver qué le hicieron a Pulso. Los chicos ya están empezando a manejar sus habilidades y ha sido gracias a ellos que han podido escapar bien. Me gusta el poder del chico nuevo que crea ilusiones aunque parece más interesado en ligarse a Lauren que en luchar. En parte entiendo a Caitlin, es normal que ella quiera una vida mejor para sus hijos pero, como bien le dice Lorna, esto es una guerra y ellos están siendo perseguidos. Yo también dudo mucho que sus hijos vayan a tener una vida normal. 
Clarice ha decidido marcharse de allí ¡y con razón! Tiene todos los motivos del mundo. Es que parece que solo quieren utilizarla todo el rato porque abre portales. Además, es lo que ella misma dice. Vale que le cambiaran el recuerdo porque era una urgencia pero ¿por qué se lo ocultaron? Podrían habérselo explicado en vez de callarse y dejar que ella estuviera confundida todo el rato.
Ains, y ahora Carmen ha llamado a Marcos para utilizarlo por haberle ayudado. A saber que querrá la tipa esta.

The Defenders 1x06 - 1x08
¡Ya hemos terminado esta serie! Se me ha hecho menos larga que Iron Fist y Luke Cage pero, aún así, no ha tenido un ritmo que me haya enganchado lo suficiente.

El 1x06 me ha dejado flipando. ¡No me esperaba ese final! Se sabía que Elektra estaba recordando quién era pero cuando mata a Stick pensé que, quizás, aunque recordarse un poco estaba de parte de Alexandra... pero ¡no!. ¡La ha matado! Cuando Alexandra estaba soltando su argumento pensé: "verás tú, alguien la va a matar o algo" pero creí que sería alguien de la mano. ¡En ningún momento se me pasó por la mente que fuera Elektra! A cuadros me he quedado y a cuadros se han quedado los líderes de la Mano. Ahora deberán seguir a Elektra si quieren seguir con vida.
Por otro lado, me encanta el duo que hacen Jessica y Matt. No sé, tienen algo juntos que me hace mucha gracia. No sé si porque él es muy serio y cerrado y porque ella lo dice todo por la cara pero me hacen reír cuando están juntos. Jessica no se corta un pelo a la hora de decirle las cosas a Matt. La verdad es que pienso que Matt necesita algo así porque con tanto guardarse las cosas acaba siempre cagándola.
En cuanto a Luke y Danny, bueno, no ha estado mal la conversación entre ellos aunque su parte es la que menos me ha emocionado.

Danny, ¡eres tonto! ¡eres muy muy tonto! En el 1x07 vemos como Elektra se ha llevado a Danny para que abra la puerta que necesitan para recoger la sustancia y... ¿qué ocurre? ¡Pues que la abre! Elektra le provoca para que luche con ella y active el puño en la zona de la puerta y Danny se deja provocar. Así que ella se aparta en el último momento y ¡sorpresa! clava el puño en la puerta y ésta se abre. Ains, Danny, de verdad... ¡muy mal! xD
Antes de todo esto, los otros tres integrantes del grupo están en comisaría siendo cuestionados sobre lo ocurrido en el almacén. No sé como no se dan cuenta de que Matt es Daredevil. Lo gracioso es que cuando escapan, todos piensan "Jessica y Luke han secuestrado a su abogado", jajajaja.

Y entonces llegamos al gran final. El 1x08 ha estado lleno de luchas y "parece" que por fin la mano ha sido destruida. Al menos Bokuto y el japonés están muertos. De Gao no sé que decir porque esta mujer capaz de salir luego vida. Me he tirado todo el capítulo pensando que cuándo perdería Misty el brazo ya que había visto fotos de ella con su famoso brazo biónico. Pues bien, aquí ha sido. Al final del todo. Bokuto se lo arrancó de cuajo con la katana. Pobre Misty. Si es que no sabe donde se ha metido.
Me hace gracia que el capítulo nos intente engañar con la muerte de Matt. A ver, todos sabemos que no está muerto, más que nada porque hay una tercera temporada de Daredevil confirmada. Lo que sí me pregunto es cómo leches está vivo. Más que nada porque ¡le ha caído un rascacielos encima! En serio, necesito una justificación bastante buena. Por eso digo que quizás Gao también esté viva porque si Matt sobrevivió, ¿por qué ella no? ¿Y que pasó con Elektra? Que, por cierto, siempre he dicho que Matt está obsesionado con ella y todo este capítulo me ha dado la razón. Ha preferido morir a su lado que salvarse. Los que me han dado mucha pena han sido Karen y Foggy, sobretodo este último que se siente culpable por haber animado a Matt y haberle dado el traje.



Downton Abbey 1x07 - 2x01
Terminamos la primera temporada con un anuncio que se veía venir: ¡ha estallado la I Guerra Mundial! Aunque para ellos es simplemente la guerra. Los pobres, no saben que están viviendo una de las guerras más históricas y que en unos años vendría otra mundial... pero bueno, antes del anuncio de la guerra, que así es como termina la temporada, pasaron muchas cosas. El 1x07 ha estado cargado de sucesos. Para empezar, me parece una gran cagada lo que ha hecho Mary. No sé por qué se deja guiar por la tía porque al final ha perdido a Matthew. ¡Si es que es normal! ¿Qué esperaba? Me parece súper feo lo que ha hecho de esperar a saber si el bebé que espera su madre es niño o niña. Es que parece que se iba a casar con él solo por su posición. ¡Es totalmente normal que él se enfadase y decidiera retirar su proposición! Tiene dignidad. Y hablando del bebé... ¡¡que hija de la gran **** es O'Brien!! Argh, la odio. No me cae bien desde el primer capítulo pero es que lo que ha hecho en este es despreciable. Estaba escuchando a Cora y Violet hablar de una nueva doncella y se creía que era ella, así que ha provocado un accidente y Cora ha perdido al bebé. ¡Maldita mujer! Luego con cara de arrepentida. Arrepiéntete, ¡mala persona! Y con mala persona no puedo evitar acordarme de Thomas. Con esto de la guerra ha aprovechado para irse de Downton antes de que lo echen y se ha alistado como médico del ejército. Verás tú. Encima es que no entiendo por qué leches la tienen tomada con el pobre Bates, buscando incluso donde trabajaba para conocer la historia del robo. Menos mal que Ana se preocupa por él y ha indagado para descubrir la verdad.

En el 2x01 sucede un salto temporal. Ahora estamos dos años después, en 1916, en plena guerra. Matthew ha sido llamado a filas y está luchando en Francia. Le dan unos cuantos días de permiso y vuelve a Downton para ver a todos, con la sorpresa de que ¡está comprometido con otra! ¿Ves como eres tonta, Mary? Cuando se encuentran es más que evidente que están enamorados él uno del otro, al menos a mi me lo parece pero como Mary fue tonta, pues lo ha perdido. Ains. Ella le ha regalado como un amuleto de la buena suerte para que se lo lleve a la guerra y él lo lleva encima. Lloro. En la guerra Matthew se encuentra a Thomas que, evidentemente, está deseando volver. Éste provoca que le peguen un tiro para volver a casa. Si es que quién le manda meterse ahí, aunque con su edad le hubieran llamado igualmente. Un personaje que me encanta desde el principio es Sybill. Siempre ha mostrado tener una mente inquieta y ahora se siente mal por no poder ayudar en la guerra, así que se mete a enfermera para ayudar a los heridos. Se esfuerza hasta en aprender a cocinar y a limpiar para no parecer una inútil. Si es que es la mejor de las hermanas con diferencia. Branson se le ha declarado antes de irse. Ains, me encanta esta pareja pero ella lo ha rechazado cortesmente. Jop. 
Por otro lado ha aparecido la mujer de Bates. ¡Ahora que iba a tener un futuro con Ana! Le ha chantajeado para que se vaya con él diciendo que contará la historia de Mary con el turco (lo que está dando de si ese capítulo, madre mia) así que Bates por proteger a la familia Crawley decide irse. Jo tio. Que mal todo. Como dijo mi madre mientras veíamos el capítulo: "esta serie me da muchos disgustos" xD

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No he visto ninguna de esas series. La última que he visto y me pareció brillante fue, "Mindhunter". Altamente recomendable.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! ^-^

    Pues de las que mencionas sólo quiero ver en serio la de "Las Crónicas de Shannara" porque sólo me he visto la primera temporada y tengo bastante ganas de empezar esta segunda, tengo que buscar a ver si la encuentro por ahí. Y bueno de las otras me he visto algún capitulillo suelto de "Érase una vez" pero es una serie que a pesar de tener todos los ingredientes para que me atrapase no lo ha hecho... a lo mejor es porque no me he puesto en serio con ella o no sé, pero no me atrapa. Y mi madre lleva ahora un viciamiento con "Downton Abbey" que no es normal y a veces la veo con Netfix viciadisima y me están entrando ganas hasta a mí de vérmela, ya veré que hago.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. wooo tu si que ves series, yo estoy viendo Luke Cage quiero verlas hasta llegar a Punisher, muy buenas las tramas, en especial el termino de la segunda temporada de DD quedo todo en hilos sueltos lo cual creo que en la tercera temporada se aclare los temas, por otro lado tengo congelado la vista de los heroes DC es decir, Arrow, Flash, Supergil y Leyendas del Futuro, más que nada como decia deseo dar termino a las series Marvel.
    y de series ya vista tengo buenos recuerdos de Falling Sky, como no olvidar LOST, y otras varias que en otra oportunidad comentaré, me gusto mucho tu blog, pero confieso que no lei lo de la entrada, por el tema de spoiler

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he visto estas series pero tengo referencias de Once, me gustaría verla alguna vez y con calma. Gracias por tu revisión.

    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Aunque llevo al día "Once upon a time" tengo que reconocer que algunas cosas que comentas se me han pasado por completo, jaja. A veces me pongo a mirar el móvil mientras veo la serie, y no me entero de algunas cosas xD
    Es que no me está enganchando mucho esta temporada. "Las Crónicas de Shannara" es una serie que me entretiene, pero tampoco me fascina. La que tiene muy buena pinta es "Downton Abbey", y además me encantan las series de temática histórica, pero a día de hoy no tengo pensado empezarla. No me llega el tiempo para ver tantas series.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Veo que vas avanzando muy bien con tus series. Yo creo que ya te he comentado que ahora mismo no estoy viendo ninguna, esperaré a Navidad para ponerme al día. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch