9/4/17

Monthly Nice Things ~ March


Iniciativa creada por M.Roa (Red Regaliz)

El Monthly Nice Things consiste en dibujar las cosas buenas o agradables que te han pasado durante el mes y así sacar lo positivo de ese periodo de tiempo :)

¡Aquí está el Monthly Nice Things del mes de Marzo! :D


Click para agrandar

☆ JapanZone 2H
A principios de mes se celebró el JapanZone 2H (reseña) donde pude conocer a las actrices de doblaje de Tai e Izzy de Digimon y a la de SHAORAN. Desde pequeña quería conocer a quién ponía voz a Shaoran y por fin lo he conseguido *___* valió la pena ir al evento solo por eso ♥

☆ Beauty and the Beast
El mes pasado se estrenó una de las películas que más ganas tenía de ver: ¡La Bella y la Bestia! Desde pequeñina he sido fan de la película de animación así que su live action me llamaba mucho la atención. La verdad es que yo salí muy contenta. Me gustó mucho. Para más información podéis leer la reseña :D

☆ Airi's Evolution
En el juego de Eldarya hicieron un evento especial por San Valentín y conseguí un nuevo familiar que era una monada. A los 35 días te evolucionaba si tenias nivel 10 y más de un 85% de afecto con él. Lo conseguí y mi pequeño polluelo se convirtió en una preciosa pareja de pájaros amorosos :3

☆ Friends' meet
Dos de mis amigos tuvieron que irse a Italia por motivos de trabajo. Uno de ellos vino en Marzo para hacer unas cosas en Sevilla y aprovechamos para hacer una quedada con el grupo de amigos. Hacía tiempo que no nos reuníamos, así que me lo pasé muy bien. También me hizo ilusión volver a verlo, a saber cuando puede volver aquí de nuevo...

☆ End of Naruto Shippuden (Naruhina ♥)
El mes pasado terminó definitivamente el anime de Naruto. Yo conocía el final ya que lo seguía por el manga (reseña) pero me ha hecho mucha ilusión verlo animado. Además, el anime ha llegado más allá y ha adaptado también las novelas que se publicaron tras el final del manga. He de decir que este capítulo me ha llenado de feels al ver a mis parejas ser canon. Soy muy feliz ♥

____________

Pues nada, este es el Monthly Nice Things de Marzo.
¡Espero que os haya gustado! ^__^

4 comentarios :

  1. Me encanta esta inicitiva, en serio es que tus dibujos son tan cuquis *^*

    Sobre los actores de dobladores te entiendo, tiene que ser emocionante sobre todo por las voces que hacen que son parte de nuestra infancia ^^

    La pelicula de bella y bestia poco tengo que decir ya sabes que me encanto :)

    El final de Naruto no lo he visto todavia me quede en el principio de la guerra xD y ver a los amigos sobretodo los que se van lejos siempre hace ilusión ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Muy chulos todos los dibujos, como siempre, pero el que más me ha gustado es el de "La Bella y la Bestia". No he leído el manga de "Naruto" (no es el género que suelo leer), pero si veía el anime, y era fantástico. Hace muchos años lo seguía, pero luego estuve una temporada sin internet y dejé de verlo, y como ya no recuerdo por donde me quedé, no volví a retomarlo. No me apetece empezarlo desde el principio, porque no son pocos capítulos precisamente, y no me llega la vida para ver tantas cosas xD
    Ya tengo demasiados animes pendientes en mi lista, pero quizás algún día lo termine para no quedarme con el gusanillo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La Bella y la Bestia me ultra encantó!! Me la quiero ver en versión original a ver que tal las voces de ellos cantando <33333

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me parece una iniciativa muy bonita y aunque no se me da mal dibujar, necesito siempre un modelo porque inventarme el dibujo sólo termina en desastre. Los tuyos en cambios se ven muy adorables ^^

    Tengo curiosidad por ver la Bella y la bestia, pero con tanto hype que está teniendo me da miedo decepcionarme luego jeje

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch