11/12/16

Domingos Musicales ~ Hangry & Angry


Esta semana os traigo al que fue mi grupo favorito durante mis años universitarios. De hecho, me obsesioné jajaja. Realmente no es ningún grupo bueno o que perdurase en el tiempo pero, no sé por qué, todas sus canciones me entusiasmaron y hasta me compré su disco original.

Hangry & Angry es una formación que se creó para promocionar una marca de ropa con ese mismo nombre. El estilo del grupo es visual punk y toda la ropa que llevan en sus apariciones públicas son de dicha marca de ropa. Así que ellas son más bien un escaparate ya que las dos cantantes en realidad no visten así.

Las integrantes son Hitomi Yoshizawa y Rika Ishikawa, dos ex integrantes del grupo idol Morning Musume (qué diferencia con las Morning Musume, ¿eh?). A mi personalmente me encanta Hitomi Yoshizawa y hasta le hice un blog personal, que dejé abandonado hace muchos años. Aún lo tengo subido, aunque me da pena ver su diseño jajajaja. Si tenéis curiosidad por él, podéis verlo aquí. En él traduje todas las letras del disco de Hangry & Angry, gracias al booklet del disco original que las traía en inglés.

Como he dicho, la carrera de Hangry & Angry fue muy corta y solo sacaron un mini album, un disco completo (el que yo tengo) y un single. Todas sus canciones son estilo J-Rock y me encanta el ritmo que tienen. La verdad es que me cuesta escoger una favorita. De estos discos sacaron tres videoclips. Os los dejo a continuación para que los escuchéis. Lo curioso es que en el primer videoclip la ropa es un punk muy radical pero luego fueron suavizandole el aspecto:

Kill Me Kiss Me - El primer single que sacaron y que dio nombre al mini album.



Top Secret - Su segundo single, perteneciente ya a su álbum Sadistic Dance.



Reconquista - El último single que sacaron y que no está incluído en ningún disco. Personalmente, este es el PV que más me gusta. Aunque todos son muy paranoias, jajajaja.





5 comentarios :

  1. Las canciones no están nada mal, que curioso grupo, no sabía de su existencia, una pena que no duraran mucho, me recuerda muchos a las canciones que sacaron para el anime de Nana. Me ha gustado mucho la última :D

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta este tipo de música, no es de mi estilo. La música asiática me atrae más bien poco, y las únicas canciones que he escuchado en japonés son de anime.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sorasaku!

    Son muy visual, eh? Tanto que en el vidoclip me he quedado ojiplática. Y yo que a bote pronto pensaba que el de rosa era un chico. De los singles que has puesto me quedo con el de Reconquista.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    recuerdo que yo igual escuche este grupo, me encantan !! pero deje de escucharlas hace tiempoo , y siento la nostalgia una vez mas de escucharlas!<3

    saludos bella!

    ResponderEliminar
  5. Pues ni idea de este grupo la verdad, ni de la marca de ropa XD Me ha molado mucho el estilo y la canción de Top secret. Ese rollito me gustaba a mí en mis tiempos mozos jeje ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch