2/9/16

¡Regreso con nuevo diseño!

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal han ido esas vacaciones? Espero que muy bien y que hayáis podido desconectar durante unos días de toda vuestra rutina.

Por mi parte la verdad es que no me puedo quejar, he ido dos semanas a Chipiona con la familia de mi novio y una semana a Torremolinos con mis padres. Así que he desconectado estupendamente, ahora toca sufrir el síndrome post-vacacional, jajaja.

Estos días sin el blog me han tenido reflexionando y he decidido hacer una serie de cambios. Aunque se pueden ver a simple vista, voy a comentarlos un poco.

Para empezar, el diseño del blog es diferente. He intentado mantener más o menos el diseño anterior dejando el mismo fondo, tipografía y colores pero he modificado la zona de las entradas y las secciones.

El cambio más notorio es la cabecera. Llevaba con la cabecera de Once Upon a Time desde hace ¡cuatro años!, cuando mi blog tenía otro diseño y otros colores. Sin embargo, esta serie ya no me está calando tanto como en aquel entonces y llevaba meses queriendo cambiarla... así que aquí está, una nueva cabecera hecha al 100% por mi. En ella se puede leer perfectamente el título y además tenéis un chibi de mi misma, jajajaja.

Otro cambio es que he añadido nuevas secciones al blog. Algunas ya estaban pero carecían de pestaña mientras que otras las he añadido nuevas y aún tienen que rellenarse.

Videojuegos ha pasado a llamarse Juegos a secas. ¿Razón? Me gustan muchísimo los juegos de mesa y he tenido la oportunidad de jugar a varios de ellos, así que ¿por qué no hablaros de estos juegos también? Así puede que conozcáis juegos nuevos para jugar con los amigos sin tener que estar pegados a una pantalla xD

He creado secciones para recopilar los Retos, los Premios (la gran mayoría de los cuales parecen tags), los Musicales, De la A a la Z y también los Domingos Musicales, una sección que cree en 2013 y que luego dejé abandonada. ¡Es hora de retomarla!

También he creado la sección Mis Cosas, donde he escrito un pequeño texto de presentación y he recopilado las entradas más personales.

Por último, he creado dos secciones completamente nuevas: DIY y Viajes. Las manualidades me gustan mucho y he hecho varias cosillas para los cosplays que he tenido o simplemente por gusto, así que me gustaría mostraroslas. En viajes pondré ciudades y lugares que he visitado  :D

¡Y eso es todo! Espero que os gusten los cambios ^__^

¡Nos leemos!

5 comentarios :

  1. Me encanta!!!! Tanto el dibujito, que me parece super mono, como los nuevos cambios! Tú blog es super completo ^_^ Me alegro de que hayas descansado ;) Viene muy bien para cargar pilas. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el banner! Es muy cuco jeje. ¡Y bienvenida! Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés de vuelta, y no sabía que te habías ido a Torremolinos que yo vivo al lao, hubiéramos podido quedar :S pero bueno para la próxima xD

    Sobre los cambios el banner es muy bonito y me alegro que haya más secciones y retomes otras olvidadas, eso tendría que hacer yo con alguna mía XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gusta el banner, mola mucho que seas tu misma *^*
    Y me alegra tenerte de vuelta por aquí :DDDD

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida. Y genial el nuevo diseño :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch