19/9/16

Película ~ Star Trek: Más allá

Director: Justin Lin
Año: 2016
Duración: 120 min.
País: USA 
Reparto:
Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall. (fuente: Filmaffinity)

Opinión: Otra película que vi este verano, ya van quedando menos que reseñar, jajaja. Star Trek: Más allá era una de las películas que esperaba con más ganas así que fuí a verla el mismo día de su estreno. ¡Hace justo un mes!

Las dos primeras películas de este reboot de Star Trek me encantaron. Nunca he visto la serie antigua, así que no puedo comparar con la original, pero las películas me están pareciendo geniales e, incluso, me han hecho interesarme por la saga al completo. A ver si Netflix pone pronto la serie antigua y puedo verla.

Lo único que me dejaba algo mosca en esta tercera entrega ha sido el cambio de director. J.J. Abrams ha dejado la dirección de Star Trek para convertirse simplemente en productor, así que las riendas han sido cogidas por Justin Lin. Tenía el miedo de que el cambio de dirección se notase en la película y no llegara al nivel de las predecesoras. Nada más lejos de la realidad. Star Trek: Más allá no me ha defraudado en absoluto. Sigue manteniendo la calidad de la saga y me ha mantenido completamente pegada a la pantalla.

En Star Trek: Más Allá, nuestros protagonistas llegarán a un territorio desconocido donde se verán atacados por unos seres que no conocen. En su huída, la tripulación se verá dividida. Unos serán secuestrados mientras que otros se desperdigarán a lo largo de un planeta inhóspito. Así, el grupo dividido, deberá hacer frente al nuevo peligro para salvarse los unos a los otros.

La historia ha estado bastante interesante. No ha faltado la acción, las persecuciones espaciales ni el contenido emocional que caracteriza a los personajes. Por supuesto, todo acompañado del humor típico de esta saga, que nos hará en más de una ocasión sacar una sonrisa.

En cuánto a los personajes, mi favorito sigue siendo Scotty. Sin duda es el mejor personaje para mi y, si no existiera, no sé que harían los demás personajes. Desde luego siempre tiene la solución a cualquier problema. En esta entrega me he reído muchísimo con Spock y Bones. En general Bones me hace mucha gracia, ya que es más escéptico y siempre intenta curar a los personajes aunque éstos no se dejen. Las escenas de él y Spock han sido muy divertidas. Otro de mis personajes favoritos siempre ha sido Chekov y me ha dado muchísima pena verle en la pantalla. Anton Yelchin nos ha dejado demasiado pronto...

En resumen, Star Trek: Más Allá sigue en la línea de sus predecesoras. Mi favorita de la saga sigue siendo Star Trek: En la Oscuridad, pero Más Allá mantiene el nivel. Con una historia muy entretenida, llena de acción, persecuciones espaciales y toques de humor. Os la recomiendo sin duda.



P.D: Como curiosidad, ¡¡esta es mi entrada número 700!! No puedo creer que ya lleve 700 entradas! :D

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues aún no he tenido ocasión de verla pero estoy deseando. Creo que es difícil superar a Star Trek: En la Oscuridad pero si dices que se mantiene a la altura entonces ¡genial! :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho porque es un no parar. La verdad es que viendo el trailer pensé que estaría muy bien, pero como la segunda no me gustó especialmente, pues iba con el miedo. Pero al final cumplió mis expectativas! Se me hizo muy parecida a la primera =D
    Yo también estoy esperando que Netflix ponga la serie antigua, dicen que a final de año ^^

    ResponderEliminar
  3. No he visto nada de Star Trek, así que tampoco veré esta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente verla xD aunque a este paso la tendré que ver en casa en bluray ^^U

    ResponderEliminar
  5. Hooola Sorasaku!!

    Anda que no, si es que parece que últimamente vemos las mismas. Estaba ahora escribiendo la crítica de esta peli. Oiiiis! Qué quieres qué te diga, se encuentra a faltar al Cumberbatch. De las antiguas tengo grabadas las pelis y son la leche. A ver, no tienen la misma acción, pero tienen su espíritu, ese de aventuras espaciales a cascoporro.

    Lo mejor ha sido el pique entre Bones y Spock en plan 'con el vulcano de sangre verde noooooo'. O cuándo Bones le suelta eso de ¿qué? Has decidido hacer vulcanitos?' XD

    Scotty y Bones son mis favoritos de esta saga. Vaya dos. Son la pimienta en estas pelis. Pobrecillos.

    Chekov es genial. Cuándo me enteré que interpretava a un chaval de 17 años cuándo él tenia 27 (sí, se ha ido demasiado pronto) me quedé con una cara de pez que no veas.

    Un besoteee!! ♥

    PS: brutal la escena de la moto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    ¿Qué te has pasado todo el verano en el cine o qué? xD
    Yo en la piscina, así que películas he visto más bien pocas, jeje. Las últimas que hicieron de "Star Trek" me encantaron, así que esta también la veré. Con la serie antigua no creo que me anime de momento.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch