29/9/16

Película ~ Bridget Jones' Baby

Director: Sharon Maguire
Año: 2016
Duración: 122 min.
País: USA 
Reparto:
Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Emma Thompson, Jill Buchanan, Attila G. Kerekes, Shonn Gregory, Perry Burke, Billy Totham, Mark Bowsher

Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack. Bridget descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre. (fuente: Filmaffinity)

Opinión: Cuando se estrenó esta película me sorprendí mucho. ¡Una nueva peli de Bridget Jones! ¡12 años después de la segunda y 15 después de la primera! (Tiempo, ¿puedes dejar de pasar tan rápido?, gracias). Como las dos primeras me gustaron mucho, no dudé en ir a ver nuevamente las aventuras de esta pobre mujer a la que parece que todo le sale mal. He de decir, aunque parezca extraño, ¡que esta es la mejor película de todas! Sí, la tercera. Y decían que segundas partes nunca fueron buenas.

En Bridget Jones' Baby nos encontramos a una Bridget diferente, más madura y más adulta. Por fin ha llegado a su peso ideal, tiene éxito en su carrera, buenos amigos con los que divertirse pero, aún sigue faltándole algo: el amor. Esto me chocó mucho porque el final de la segunda película es el compromiso de ella con Darcy. ¿Qué pasó entonces para que ella siga soltera? No nos preocupemos, en esta película nos lo cuentan. 

La película comienza, nuevamente, con el cumpleaños de Bridget y con ella misma replanteándose su vida. Su loca amiga del trabajo (porque sí, está muy mal esta mujer) la invita a un festival de música para que viva el momento y se lo pase bien. En dicho festival conocerá a Jack, un apuesto americano con el que tendrá una noche de pasión. Una semana después, volverá a reencontrarse con Darcy, con quién tendrá otra gran noche. ¿Problema? Bridget se queda embarazada y ¡no sabe quién es el padre! Todo esto da lugar a un sin fin de divertidas situaciones.

Me he reído muchísimo con esta película. Hubo un momento en el que casi me atraganto con la Coca Cola del cine (verídico). Esta película me demuestra que no hace falta meter borderías ni chistes salidos de tono para ser divertida. Son cosas cotidianas y comentarios que te sacan la sonrisa y te hacen reír. Me ha parecido muy divertida y me ha gustado muchísimo. Por eso me aventuro a decir que para mi es la mejor de la trilogía. O, al menos, es mucho mejor que la segunda.

En cuánto a los personajes, la gran ausencia es Hugh Grant en el papel de Daniel. Ha sido raro no verle pero, en parte, me ha gustado que haya un nuevo hombre. Esto le da más realismo y no se hace tan repetitivo. Además, Daniel nunca me gustó demasiado... es el típico hombre que repelo. Darcy sigue en su papel de hombre serio y estirado, pero al que se le nota su amor por Bridget. Jack simplemente me ha encantado. Ha sido un soplo de aire fresco en esta película. Me ha parecido muy bueno, divertido y encantador. ¡Todo un partidazo! Bridget sigue también en su onda. En realidad la pobre me da mucha pena... es muy gafe, pero muy adorable. La nueva amiga periodista es genial, me he reído también mucho con ella. Está muy loca.

En resumen, esta película de Bridget Jones me ha gustado mucho. Sinceramente no esperaba que me gustara tanto. Mantiene al 100% la esencia de Bridget Jones (a pesar de las críticas que ha recibido porque Bridget tuviera más peso), es muy entretenida y muy divertida. Me ha sacado más de una sonrisa y una carcajada. Os la recomiendo al 100% si sois fan del personaje y, si no, pues también. 

6 comentarios :

  1. Hola Sorasaku!

    Lo que me faltó en esta peli es una pelea del plan It's raining men, que ya era un clásico. Hombre, no. Habían escenas que lo pedía a gritos, del plan, ahora sí, ahora se dan de leches ya verás tú, como la lían. Y no.

    Lo que me reí con esta peli es de órdago. Y eso que la primera y la segunda fue como pfff porqué a mi la Jones nunca me ha caído bien. Pero oye, en esta se le coge cariño.

    Esta es la mejor pero con diferencia. Para que te hagas una idea, lo que te pasó a ti con la cocacola, le pasó a las chicas que habían detrás con las palomitas: pegaron un bote, se empezaron a descojonar y adiós palomitas.

    A Daniel le tenía una manía...además es que Hugh me ha caído siempre como el culo. Patrick es amor en esta peli. Si te tengo que contar un secretillo es que lo que se muestra en la peli sobre periodismo no está tan alejado de la realidad XD.

    La loca de la amiga es brutal. Hablando de espermas en una entrevista o cuándo entrevistan al chófer. Y yo que pensaba que no la podían liar más. Es acordarme y ponerme a reír sola.

    Un besoteee!!! ♥

    PS: ya sabes lo que pienso de la gente que opina sobre cuerpo ajeno ;)

    ResponderEliminar
  2. Dioooooos, tengo que verla!!!!!!!!!! *_* me encantan las películas de esta saga. Buena reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me vi las otras dos en la tele que las echaron y la verdad me quede con las ganas de ver la tercera pero me daba miedo por lo que me pudiera encontrar pero con tu reseña seguro que me la veré :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! ES LA MEJOR DE LAS 3 SIN DUDA!! PELICULÓN!!! Soy ultra fan de las otras dos, y ayer fui a ver la tercera... mira llorando de risa en el cine... es buenísima xDDDDDDD Ya no hacen películas así para nada, como bien has dicho: no hace falta decir guarrerías ni bromas guarras para hacer gracia!!! Porfavor que se fijen en este tipo de pelis que son mucho mejores!!
    Saludos ;P

    ResponderEliminar
  5. No sé cuando la veré, pero me interesa mucho esta película. Y todas las críticas que he visto hasta ahora la ponen muy bien. Lo que pasa es que hace siglos que vi las anteriores, así que no me acuerdo de nada, y me gustaría refrescarme la memoria antes de ver esta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola linda!!!
    tengo muchas ganas de ver esta película, ni te imaginas cuantas ganas! cuando pequeña era mi película favorita, espero verla pronto y dar mi opinión de ella!
    muchos saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch