11/9/16

Domingos Musicales ~ Aquellos años locos de El Canto del Loco



Como ya os comenté voy a retomar mi sección de Domingos Musicales y, ya que ha tenido tanto éxito el tag de los 90's, pues he elegido una canción nostálgica.

Esta canción de El Canto del Loco nos lleva nuevamente a la infancia recordando las series que vimos. Está más dedicada a la generación de los 80 pero como las cosas se repetían mucho en esa época, al final nosotros también las vivimos. Al menos yo he visto prácticamente todo lo que aparece en este video y me ha traído muchos recuerdos (el video es un montaje de un usuario de youtube).

¡Espero que os guste!

3 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Esta canción es una de mis favoritas de "El Canto del Loco". Recuerdo que en su momento no me cansaba de escucharla, y es que me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. Qué bien me lo pasaba en aquella época viendo algunos de esos dibujos animados y programas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. WOW! pues no conocía esta canción del canto del loco o.O yo también conozco y e visto la mayoría de lo que menciona que aunque como dices no es del 90 si no un poquito más viejo pero con esto de que te influencian los padres, primos mayores y eso pues lo conoces todo xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba El canto del loco, pero esta no la conocía ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch