7/9/16

DIY ~ Varita de Hermione Granger


¡Estreno una de las nuevas secciones! :D

Para este estreno he escogido una de las manualidades de la que estoy más orgullosa: ¡mi varita de Hermione! Esta varita la hice en el año 2004 para asistir con mi cosplay de Hermione Granger a mi primer Salón del Manga, el VI Salón Manga de Jerez.

Vista 1
(Click para agrandar)
Vista 2
(Click para agrandar)


Materiales:
- Rama de árbol del parque
- Masilla
- Pintura acrílica
- Tijeras
- Lima (de herramienta, no de uñas xD)


Elaboración:
Cogemos la rama del parque e intentamos quitarle todas las ramas sobrantes, nodos, protuberancias y hojas. Con la lima lijamos todo lo posible la rama para que quede lisa y en la parte que queramos que sea la superior, vamos lijando con más fuerza para crearle una forma puntiaguda. (os puede ocasionar agujetas, aviso, jajajaja)

Una vez limada la rama, la pintamos con acrílico para darle un color uniforme. Después, cogemos la masilla y empezamos a crear el relieve y las hojitas que serán el dibujo de la varita. La vamos humedeciendo con agua para que no se ponga dura. Ponemos todas las formas sobre la rama y esperamos a que se seque. Una vez endurecida la masilla, pintamos las hojas del color a nuestra elección. Una vez la pintura esté toda seca, cogemos un trozo de algodón o de papel arrugado, lo mojamos en un marrón oscuro y "envejecemos" la varita.

¡Y ya está! :D

Os dejo una fotillo más para que veáis el tamaño de la varita (ignorad mis uñas, plis)

Click para agrandar

5 comentarios :

  1. Me encanta cómo te quedó! Se ve igualita! Gracias por compartirlo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pienso hacerla! Aunque no me va a quedar igual, verás...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!! La verdad es que te quedo bastante bien *^*
    Creo que me va a gustar esta sección jeje

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bien :D No soy muy experta yo para hacer esas cosas xD se ve complicado para mi dar la forma a la masilla para que parezcan hojas xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Sosrsaku!!!

    Pues con lo caras que están las baritas de Harry Potter, a más de uno este tutorial le va a venir de lujo. La masilla es uno de los materiales más versátiles que hay. Es como el celo. Tú la pones ahí, dejas que se seque y puedes hacer con ella lo que te de la gana.

    La lima se entiende que es la gorda de hierro, no la de uñas XD Aunque verás como hay gente que usa la otra.

    Y la verdad es que te ha quedado genial. Es curioso como a veces gastamos el dinero en cosas que podemos hacer nosotros mismos.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch