15/9/16

De la A a la Z ~ Con la T



UN LIBRO: Crónicas de la Torre
Saga de libros de Laura Gallego. Esta saga, compuesta por la trilogía original más el spin-off de Fenris, el Elfo, me la leí poco después de descubrir Memorias de Idhún. ¡Hace más de 10 años! Recuerdo que me gustó mucho y disfruté bastante con ella. Los personajes están muy conseguidos y la historia es bastante interesante. La forma de escribir de Laura Gallego me gusta mucho porque hace que la lectura sea bastante amena.



UNA PELÍCULA: Toy Story 3
No podía poner otra película aquí. La última de Toy Story me despertó muchísimas emociones. Esta película está hecha para los fans que se criaron viendo las películas y han crecido junto con Andy. Me hizo recordar la dura etapa de pasar de niño a adulto. Irte a la universidad y dejar atrás tu niñez. La escena final entre Andy y sus juguetes aún me hace llorar. La relación entre los juguetes también es muy bonita y te hace ver lo duro que es para ellos que su niño se haga mayor. La recomiendo al 100%.


UNA SERIE: Tierras Altas (Higher Ground)
Tierras Altas es una de las mejores series que he visto. Trata de la vida en la Escuela Secundaria Horizon, una escuela dedicada a adolescentes con problemas tales como adicción, abusos, anorexia, etc. La Escuela está ubicada en las montañas y mediante actividades en grupo y al aire libre tratan de superar dichos problemas. Es una serie muy madura y que trata con mucho realismo los trastornos de los personajes. Sólo tiene una temporada pero no deja ningún cabo suelto y tiene un final perfecto. Os recomiendo totalmente el verla.
Reseña



UN MANGA: Tegami Bachi
Este manga llevo haciéndolo desde hace muchos años y ¡por fin ha terminado! Es uno de los mangas visualmente más bonitos que he visto. A pesar de tratarse de un manga oscuro, ya que casi todo el tiempo es de noche, es muy bonito y su dibujo es muy delicado. En Tegami Bachi nos encontramos un mundo dónde el sol no brilla y la luz del sol artificial solo llega a las ciudades centrales. Los Letter Bee son los encargados de viajar entre las ciudades para hacer llegar las cartas a las personas, éstas transportan algo más que mensajes, son las ilusiones, sueños, esperanzas, alegrías y tristezas de aquellos que las escriben.


UN ANIME: The Seven Deadly Sins
Uno de los últimos animes que he visto. The Seven Deadly Sins me sorprendió porque fue como volver a ver un anime de los 90. Tiene un dibujo muy parecido al de esa época y el tipo de humor y fanservice también se parece mucho. No soy fan del fanservice, pero como lo meten tan a la vieja usanza no molesta demasiado. La trama está bastante bien y se hace muy entretenida y divertida.



UN JUEGO: Timeline (Juego de Mesa)
Uno de mis juegos de mesa favoritos. Timeline es un juego de cartas bastante entretenido y al que puedes jugar tanto en modo competitivo como en modo cooperativo. La finalidad de Timeline es, como su nombre indica, crear una línea temporal. Nos ofrecerán una serie de cartas y deberemos ordenarlas cronológicamente. Parece difícil pero es muy entretenido y te hace pensar. Hay varios tipos de Timeline diferentes. Yo poseo el multitemático, cine y música y ciencia y descubrimientos. ¡Os lo recomiendo totalmente!


UNA CANCIÓN: Tekesuta Kouse de An Café
Esta es una de mis canciones favoritas del grupo visual An Café. Me gusta prácticamente todo de ella. La letra me gustó muchísimo cuando la leí y me sentí identificada durante una faceta de mi vida. (Una bastante pesimista XD pero ya pasó!). La música en general, me encanta.

8 comentarios :


  1. (✧∀✧)/ Holaaa Sorasaku!!!
    Perdón por no pasarme por varios días soy una ingrata u.u me siento mal cuando no me acuerdo de la gente te pido mil disculpas nuevamente u.u

    bueno ahora a comentar tu entrada!!!

    Con respecto al libro pues no me llama mucho la atención que digamos ya sabes así que nada más que opinar al respecto.

    La película Toy Story 3 me gusto muchisimo e incluso me dio mucha pena el final como tu creo que es una película 100% recomendada para las personas que la vieron en su niñez.

    La serie no la conozco y pues aun no veo series más que las que dan en el Nickelodeon.

    Sobre el manga pues no me llamo mucho tendría que revisar la ficha que nos muestras para ver que tal lo que si concuerdo contigo que el dibujo se ve bastante lindo.

    Sobre el anime pues a mi me gusto bastante Nanatsu no taizai como tú tambien me di cuenta del fanservice pero ya me acostumbre a verlo ya que si lo sacamos pues es una buena historia.

    EL juego de mesa no lo conozco para nada, me gustaría ver que tal pero no se si lo venden aqui.

    El grupo AnCafé no me gusta muchisimo que digamos!

    Que estes muy bien amiga cuidate muchisimo y ten buen día!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. La saga "Crónicas de la Torre" me gustó mucho, aunque creo que la hubiese disfrutado más de haberla leído con mucha menos edad. Hace poco empecé la de "Memorias de Idhún". Con lo bien que habla todo el mundo de ella, espero que no me decepcione.
    "Toy Story 3" recuerdo que la vi en el cine, y también lloré con la última escena. Me encantan las tres películas, aunque para mí la primera es la mejor.
    "Nanatsu no Taizai" (o "The Seven Deadly Sins) está genial. Por el tipo de anime que es, el fanservice tampoco le va mal, y dentro de lo que cabe no es exagerado. Tiene su gracia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Toy story 3 un obligado para los que nos criamos viendo toy story, es imposible no emocionarte con ella, sin duda una buena película ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Reconozco la peli y la serie, la primera porque la he visto y debo decir que aunque no soy super fan de Tpy Story, la 3 me encantó y me emcoionó. En cuanto a la serie, me has hablado de ella y parece muy amena. El juego, precisamente he estado jugando ayer con mis padres y unos amigos, a mí me parece muy divertido aunque opino que hay fechas en las que meten unos patinazos considerables. Buenas recomendaciones! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sorasaku!!!

    En vez de 'Tierras altas' leía 'Tetas altas'. No preguntes, la cara de pez que se me ha puesto ha sido un poema. XD

    Toy Story 3 es una preciosidad. El final fue el mejor que pudieron elegir para los juguetes.

    Por cierto, vaya pintas llevan los de An Café. Y yo me quejaba de Iceman. Jajajajaja!!!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me acuerdo que Crónicas de la Torre yo lo leí antes de Memorias de Idhún y me encantó y por eso cogí después la trilogía, justo al revés vamos xDDDD
    Toy Story 3 es tan bonita, la he visto unas cuantas veces jejeje
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Coincido con Toy story 3, los más emocionados y los que terminaron llorando al final fueron los adultos xD
    ¡Tegami bachi! Hasta ahora no escuché a nadie nombrarlo. Justo estaba buscando un manga para retomar -hace mucho que no leo uno- y me viene bien, tiene un dibujo precioso y una historia única.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Timeline es muy buena opción, sin duda!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch