5/4/16

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Shadowhunters & Modern Family]

Érase una vez 5x16
Pues sí, Zelena y Hades están relacionados y de qué forma. Resulta que Zelena es el amor verdadero de Hades. WTF!? Me ha resultado tope raro, la verdad. Es como si todos tuvieran que tener relación con todos. Al menos lo han llevado bien porque Zelena no se fia un pelo de Hades. La verdad es que una persona como Zelena es normal que no se enamore, siendo abandonada y con tanto odio en su interior, no se fía de nadie. Me ha hecho mucha gracia cuando Hades le ha dicho a Zelena su cumpleaños porque... ¡es el mismo día que el mio! ¡Qué casualidad! Jajajaja.
Por lo demás, era fan incondicional del Rumbelle pero de unas temporadas a aquí, ya no me gusta tanto la pareja como antes, y es que Rumpel no hace más que cagarla con ella. Al menos ahora ha sido sincero y le ha dicho a Bella toda la verdad, que vuelve a ser el Ser Oscuro y que vendió a su hijo hace mucho tiempo. Normal que Bella salga despavorida. Él dice que ella se enamoró de él siendo hombre y bestia pero no sé, demasiado está aguantando la pobre. Está más que claro que para Rumpel su poder es más importante que ella. Es lo que le hace ser quién es.
Y quería comentar una cosa... ¿¡ahora os acordáis de vuestros bebés!? Ahora tanto los Charmings como Robin muy preocupados por sus bebés y por haberlos abandonado. ¡Haberlo pensado antes! En cuánto se fueron al Inframundo pensé que cómo eran capaces de abandonar así a sus bebés recién nacidos. "Pensabamos que sería solo un día". ¿En serio, Blanca, en serio? ¿Pensabas que irías al Inframundo y volverías sin problemas?. En fins.

Shadowhunters 1x12
¡Qué capítulazo! Y sí, he dicho "capitulazo", algo que jamás pensé que diría de esta serie pero... ¿qué hay que no arregle una OTP? Llamándose el capítulo "Malec" no podíamos esperar nada malo. Me ha encantado cómo han llevado el Malec en este capítulo. Al principio todo el tema de la boda no me gustaba, ya que se veía que lo habían metido para meter camorra en la pareja de Alec y Magnus pero ¡no ha podido terminar de mejor forma! La entrada de Magnus en el Instituto irrumpiendo en la boda y cómo Alec deja a Lydia en el altar para pegarle un pedazo de beso a Magnus delante de todos ha sido ESPECTACULAR. ¡Eso sí que es salir del armario por la puerta grande! Encima, Alec no sólo está dejando en evidencia a sus padres por besar a un chico (ya que los shadowhunters son tan estirados que para ellos ser gay es algo malo) sino que además, es un subterráneo. Alec desafiandolos por partida doble. ¡Con dos pares! Después me hizo mucha gracia porque se quedó en plan: ¿qué he hecho?. Pues lo que te ha dicho tu corazón, Alec.
Me hizo mucha gracia la reacción de Simon tope flipado y comparandolo con la película el Graduado, jajajaja. Por fin el Simon de la serie pareciéndose a mi Simon del libro.
Por lo demás, hemos podido ver a Ragnor Fell, aunque ha durado dos telediarios... demasiado es que sale, porque en el libro solo lo nombran.
En fins, que este capítulo me ha encantado por todo lo que concierne al Malec y a ese pedazo de beso que se han dado. Ahora a esperar al último capítulo.

Modern Family 7x16
Otro capítulo de Modern Family bastante normalito. En él vemos como Phil y Claire tienen flirteos con otras personas. Claire con su maestro de Yoga y Phil con una clienta que quiere comprar una casa. Es divertido ver como ambos intentan disimular que no es nada.
Por otro lado, Jay ha empezado a hacer un programa de internet y alguien estaba todo el rato poniendolo verde por el chat. Al final resulta que es su rival de "armarios, armarios, armarios, armarios". Lo gracioso de todo es cómo a pesar de ser rivales tenían muchas cosas en común. También me hace mucha gracia como hablan de los armarios. Tope sentíos.
Por último, Mitchell y Cam querían enseñar a Lily a montar en bici y que no tuviera miedo de hacer cosas. Me ha dado pena Cam, que se ha roto un brazo y disimulando para que Lily no se diera cuenta. La forma en la que abrió el paquete de patatas fritas me hizo mucha gracia.