17/12/15

Proyecto ~ Copo de Nieve


M.A. Álvarez me habló de esta iniciativa y tras pensarlo he decidido apuntarme a ella :D


El proyecto está enfocado sobretodo a escritores, blogueros y youtubers y consiste en hacer una entrada especial con motivos navideños siguiendo ciertas reglas. En concreto, los blogs tienen que hacer lo siguiente:


Para saber las reglas del proyecto y qué hacer los escritores y youtubers no tenéis más que visitar el blog Blue Butterfly, que es quién ha creado esta iniciativa.

El proyecto termina el ¡domingo! así que tengo que pensar rápido mi entrada XD

¡Nos leemos!



4 comentarios :

  1. (*・ω・)ノ Holaaa!!!!!

    Se ve interesante pero me mantendre al manjer gracias por comentar de este proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con ello :) Yo he escrito alguna entrada ya de Navidad (y no tenía pensado hacer más) pero no lo he hecho como se pide, así que nada, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita iniciativa; yo ya tengo hechas las entradas navideñas xD

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir ésto... He llegado tarde :-(

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch