1/12/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory & Arrow]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x10
Ya no sé qué pensar de esta serie. Osea, me estás diciendo que Hook olvida que es el Ser Oscuro y ¿no pasa nada? ¿No se siente atraído por la oscuridad? ¿No tiene alucinaciones? Pero ha sido recordarlo todo y volverse malo malísimo. No sé, esto me ha chocado muchísimo. De un capítulo a otro (obviando el de relleno del medio) ha dado un cambio RADICAL. A ver, es normal que Hook siendo un pirata y habiendo sido malo se sienta rápidamente atraído por la Oscuridad, como se ve en el flashback, pero me choca mucho que sólo olvidandolo ya no sienta la tentación.
¡Y ahora todos los Oscuros han vuelto del inframundo! A ver... ¿cómo se los van a cargar? Si sólo Rumpel ha durado cinco temporadas y 300 años.
Y hablando de cargarse... ¡qué rápido han matado a Merlín! Osea, hay personajes que han protegido su corazón para que nadie se lo quite y Merlín, el mago más poderoso del mundo, ¿no lo hace?
En fins, es que este capítulo me ha dejado muy loca. Sobretodo ese cambio radical de Hook, me ha parecido mega basto. Ahora a ver que pasa con todo los Oscuros. Dark Ones Party Hard.



The Big Bang Theory 9x08 - 9x09
En el 9x08 conocemos al nuevo ligue de Amy, que resulta ser un fan total de Sheldon.. así que la cosa no acaba muy bien. Lo gracioso fue ver a Bernadette espíando junto a Penny y Leonard. A mi el personaje de ella cada vez me gusta más. Es genial esta mujer.
Por otro lado, Sheldon intenta conseguir una cita y aparece ante su puerta la chica perfecta: guapa, inteligente y friki. ¿Qué hace Sheldon? ¡Echarla porque llegó tarde! Jajajaja mi cara fue exactamente la misma que la de Raj y Howard.
En el 9x09 tengo que comentar el momento Leonard con la ropa interior de Penny. Osea, no pude reirme más. Encima llegan los demás en el momento justo. Vergüenza ajena total jajajajajaja.
Un capítulo dedicado a Acción de Gracias que ha estado bien y ha tenido sus momentos de humor. El final me ha dado mucha penita, cuando Sheldon vuelve a rechazar a Amy. Pobrecita.


Arrow 2x23 - 3x01
Jorl, no comento Arrow desde que terminé la primera temporada ¡y ya he terminado la segunda! La segunda temporada me ha parecido muy buena, muchísimo más que la primera. Además, Slade como villano me ha gustado mucho. Al pobre se le fue la olla totalmente con el mirakuru y quería vengarse de Oliver a toda costa. Además aparece Sarah como Canario, Roy se une más al grupo, conocemos más cosas de Diggle (¡estaba casado y va a ser papá!), descubrimos que Thea es hija de Malcolm y muchas cosas más. Sin duda una temporada interesante, con muchas revelaciones y algunos muertos.
El primer capítulo de la tercera ha sido más normal, mostrándonos la ciudad tras la dura guerra del último capítulo contra el ejercito de mirakuru. Ha aparecido un personaje que me ha caído en gracia: Palmer. A ver cómo evoluciona.
Eso sí, el final me ha dejado pillada. ¿Ha muerto Sarah? Tengo que verme el siguiente!

4 comentarios :

  1. Arrow es de mis series preferidas *O*
    TBBT la sigo también y me parto con ella :D
    OUAT la dejé en la tercera temporada porque me aburría >.<

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  2. Todas estas series las veo en SONY & WARNER pero ya hace un tiempo bastante largo que no las sigo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La segunda temporada de "Arrow" es muy buena. La tercera no lo es tanto, aunque también me gustó.
    No he visto aun ni el 5x09 ni el 5x10 de "Once upon a time". No sé si es que esta temporada no me está enganchando mucho, pero no tengo mucha prisa en ver los capítulos.
    Lo de Leonard con la ropa interior de Penny ha sido un momentazo xD no hay otra serie que me haga reír tanto como esta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!

    No he visto ninguna de estas series a lo mas he visto episodios sueltos de the big bang theory.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch