9/12/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Arrow & Modern Family]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x11 Winter Finale
No sé que opinar de este final de mitad de temporada. Esta temporada empezó bastante bien para mi gusto, pero como ha terminado me ha dejado un poco a cuadros. Para empezar, han vencido a los Oscuros super rápido pero es que para colmo, lo han hecho para nada porque al final van a ir todos al Inframundo. Pero lo peor no es eso, lo peor es que Emma dice: "voy a ir al inframundo por Hook" y van todos tras ella. A la mierda el bebé Neal y el bebé de Zelena, nos vamos de cabeza al inframundo siguiendo a Emma. En fins.
Una cosa que se veía venir es que Rumpel ha vuelto a ser el Ser Oscuro. Normal. Los creadores de la serie no querrían perder a su villano más completo de la serie, porque la verdad, para mi Rumpel es el mejor villano que han parido estos creadores (XD).
En cuanto a los flashbacks, por fin sabemos un poco más del pasado de Hook. No sé que pasa con la mayoría de los padres de los villanos que son unos hijos de perra. Normal que salgan esta gente así. 



Arrow 3x02 - 3x07
Esta temporada ha empezado un poco más flojilla para mi gusto. Ahora mismo no hay ningún gran villano contra el que luchar, aunque ya saben que Malcolm Merlyn sigue vivo.
El personaje de Palmer sigue gustandome mucho y ya está empezando a crear su traje de A.T.O.M (spoiler que me comí mientras vi Flash xD). Aunque vamos, el traje es clavado al de IronMan, no es por nada.
La verdad es que tengo poco que comentar, porque cada capítulo ha sido autoconclusivo. Solo que han aparecido algunos villanos del cómic como Cupido del Escuadrón Suicida. Esa mujer está totalmente pirada.

Modern Family 7x06
Un capítulo bastante entretenido. Me ha hecho mucha gracia ver a Phil celoso de Claire proque los patitos le siguen a ella. Aunque lo mejor es que cuando él ha empezado a gritar su nombre, los patitos le siguen. Jajajajaja. Es la característica de Claire.
Al final Mitchell va a abrir su propio buffete de abogados, a ver que tal le va porque estar en el paro le ha sentado bastante mal al pobre.
También ha habido un pequeño acercamiento entre Andy y Haley y esta ha vuelto a cortar con Dylan. El pobre ya está harto de que ella corte con él. 

3 comentarios :

  1. Hola!!!
    tengo tantas ganas de veerme once upon time :C
    pero las fuerzas del universo siempre me lo impiden uwu
    pero bueno, ttambien quiero ver las otras series :C
    espero un dia hacerlo uwu
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha gustado más de lo que me esperaba el 5x11 de "Once upon a time". Yo tampoco le veo mucha lógica a ese momento del final yéndose todos al inframundo. Venga, a lo loco, como si se fueran de excursión xD pero bueno, al menos me he quedado con ganas de ver como continúa, cosa que no me ha pasado con los anteriores capítulos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo al día también OUAT, pero si te digo la verdad esperaba que Gold fuera bueno y retomaran otros villanos que han dejado en el olvido y podrían dar más de sí pero, para mi sorpresa, hasta me gustó xD Me da pena por Bella, pero es que Rumpelstinskin es el mejor personaje malvado de la serie. Y con Regina de las buenas, ya está bien la cosa ^^

    Me ha dado mucha pena lo de Hook... Esperemos una solución bien pronto. Tengo entendido que retomarán incluso a Pan, así que veremos a ver por dónde nos sale todo ^^

    Modern Family no me gusta y no he querido leer nada de Arrow porque, aunque aún no me he puesto, tengo muchas ganas de ver esa serie.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch