7/11/15

Película ~ Hotel Transilvania 2

Director: Genndy Tartakovsky 
Año: 2015 
Duración: 89 min.
 País: USA 
Doblaje original: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Asher Blinkoff, Kevin James, Steve Buscemi, David Spade, Keegan-Michael Key, Mel Brooks, Fran Drescher, Molly Shannon, Sadie Sandler

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. A Drácula le preocupa que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.
(fuente: Filmaffinity)

Opinión: ¡Secuela de Hotel Transilvania! Cuando fui a ver la primera película no esperaba absolutamente nada de ella y me encantó, así que cuándo anunciaron su secuela no dudé ni un segundo en ir a verla.

Hotel Transilvania 2 no me ha defraudado lo más mínimo. Me ha encantado igual que la primera parte. Dicen que segundas partes no son buenas, pero hay ocasiones dónde esta regla no se cumple y creo que esta película es una de ellas. Con ella he disfrutado mucho y no he parado de reír.

En esta ocasión, vemos cómo van pasando los años y asistimos a la boda de Mavis y Johnny y al nacimiento de su primer hijo. Además vemos como poco a poco el pequeño Dennis va creciendo y en Drácula van surgiendo las dudas de si su nieto será vampiro o será humano. Es por ello que Drácula intentará demostrar que el pequeño Dennis es un vampiro y lo pondrá a prueba de unas formas muy divertidas, a la vez que peligrosas. La verdad es que la película tiene muchos momentos diferentes y todos igual de divertidos. No he parado de reír ni un segundo. Sin duda su punto fuerte es el humor.

Mi personaje favorito sigue siendo Drácula. Es el mejor de toda la peli. Me encanta su actitud y las caras que pone, así como las cosas que dice. Es genial. Su grupo de amigos también es muy bueno y me encanta como le siguen la corriente a Drácula. También conocemos al padre de Drácula, Vlad, qué es un vampiro total con sus antiguos ideales. Dennis me ha parecido un niño muy mono y adorable, su relación con Drácula es muy linda. También me gusta mucho su relación con Winnie, la hija del hombre lobo. Son una parejita verdaderamente adorable.

La única pega que podría ponerle es que la animación no me ha parecido tan buena como la de la primera parte, pero aún así tiene muy buen nivel. Además, las expresiones de todos los personajes están muy bien conseguidas y es una de las cosas que más me gustan. 

Si os gustó la primera parte, no dudéis en ir a ver esta. Es muy divertida.

4 comentarios :

  1. Qué bien que sea buena porque me encantó la primera y odio cuando las segundas partes se cargan la historia ^_^ la veré sin duda, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace tiempos que me he querido ver esta película... pero mi Internet es tan malo que no carga :/
    Jaja me toca comprármela :3
    Buena reseña :D

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ais, qué ganas de ver la peli, la primera me gustó mucho y me hizo reir un montón, así que espero poder ver esta pronto y disfrutarla también :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mí la primera me gustó, pero no está entre mis películas de animación preferidas. Aun así, tengo ganas de ver esta, pero ya lo haré en casita cuando se pueda, porque las películas de animación no suelo verlas en el cine.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch