13/8/15

Anime ~ Yamada-kun to 7-nin no Majo

 Capítulos: 12 + 2 OVA
Año: 2015
Género: Comedia romántica, Escolar, Sobrenatural
Demografia: Shônen
Estudio: Liden Films
Director: Tomoki Takuno
Seiyuus:
  • Saori Hayami como urara Shiraishi
  • Ryota Osaka como Ryuu Yamada
  • Eri Kitamura como Nene Odagiri
  • Toshiki Masuda como Toranosuke Miyamura
  • Maaya Uchida como Miyabi Itou
  • Jun Fukuyama como Haruma Yamazaki
  • Daisuke Ono como Ushio Igarashi

Ryu Yamada es el chico problema de la preparatoria Suzaku y se encuentra de mal humor porque volvió a ser regañado por su profesor. Por si esto fuera poco, tropieza y cae por las escaleras con la estudiante ejemplar, Urara Shiraishi. Cuando recupera el conocimiento, se percata de que ambos cambiaron de cuerpo. Estas dos personas que no podrían ser más diferentes se encuentran en el cuerpo del otro por culpa de un beso. Y ese es solo el principio de los problemas en esta comedia romántica que se desató con un beso.. (Fuente: Crunchyroll)
 
Opinión: Yamada-kun to 7-nin no Majo es una de las series de la temporada de primavera. La descubrí en twitter y cómo estaba en crunchyroll me decidí a verla, dado que la historia me pareció muy interesante.

La premisa de la serie es el "cambio de cuerpo". No es una historia muy original pero en este anime no todo se queda ahí. Tras el incidente con Shiraishi, Yamada y ella son descubiertos por Miyamura y por ello deciden abrir de nuevo el Club Sobrenatural. Además, en ese mismo capítulo se descubre que el cambio es debido a un "beso" y no solo eso, sino que Yamada puede cambiar de cuerpo con ¡cualquiera al que bese! Así que en este anime hay besos por doquier. Esto fue algo que me chocó mucho, ya que los japoneses no son muy propensos a poner cosas afectivas y mucho menos besos, así que un anime donde se besa todo el mundo (chico-chica, chico-chico, chica-chica) me sorprendió.

Además del "cambio de cuerpo", los protagonistas descubren que en su instituto hay más personas con "poderes". En concreto hay siete brujas ocultas y, si son descubiertas, podrá cumplirse el deseo que la persona quiera. A raíz de aquí, la trama se centra en la búsqueda de las siete brujas, sin dejar de lado la trama "slice of life" que nos iba acompañando.

El anime es bastante corto, así que la búsqueda de las brujas es bastante rápida. Aún así, es un anime con el que se puede disfrutar. Todos los capítulos son muy divertidos y las situaciones con cambio de cuerpo son bastante graciosas. Desde luego, el pobre Yamada no gana para disgustos. Eso sí, él se harta de besar a todos los personajes de la serie. Ya sean hombres o mujeres, prácticamente ha probado los labios de todos.


La verdad es que os recomiendo este anime, porque es muy corto y muy divertido. Además, lo bueno que tiene es que a pesar de ser corto y que su manga está aún editandose, han cerrado de una forma muy buena la historia y no han dejado ningún cabo suelto.

Opening - Kuchizuke Diamond de Weaver


Ending - CANDY MAGIC de みみめめMIMI



1 comentario :

  1. Pues me lo apunto, que ahora no estoy siguiendo demasiados animes, solo ocho xD Además es cortito, y tiene todos los ingredientes para que me guste :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch