16/7/15

Tag ~ Escrito a mano + Dibujando con los ojos cerrados

Bueno, pues hace ya unas semanas M.A. Álvarez del blog Auxilili me nominó en estos dos tag. Ambos me han gustado mucho porque eran de hacer algo a mano y no a ordenador.

He de decir que en ninguno voy a nominar a nadie, simplemente que lo haga quién quiera :D

TAG: ESCRITO A MANO

El Tag consiste en:

1. Escribir en una hoja la respuesta a las siguientes preguntas.
2. Hacer una foto de la hoja de respuestas
3. Subirla y nominar a personas para que hagan el tag.

Las preguntas son:

Tag Escrito a Mano
Taggeada/o por ___________

1. Tu User o nombre
2. La url de tu blog
3. Tu color favorito
4. Tu cita favorita
5. ¿Qué es más importante: escribir rápido o escribir prolijo?
6. ESCRIBE ALGO EN MAYÚSCULAS
7. ¡Dinos algo! Cualquier cosa
8. Taggea a quienes quieras

Aquí os dejo mi folio. Yo he preferido escanearlo para que se vea mejor ^^
(sí, escribo de pena en folios XD soy incapaz de escribir recta)




Consiste en hacer un dibujo de nostr@s mism@s pero ¡sin mirar! 
Después hay que compartirlo en una entrada y nominar entre 4-5 personas más. El dibujo no tiene que ser perfecto, ¡eso es lo divertido de esto!

Como ya he dicho, ¡qué lo haga quién quiera! :D es muy divertido, así que animaros!

Aquí os dejo mis dibujos xD primero he intentado hacerme en chibi y luego en plan "normal"... aunque vamos, para lo que ha salido jajajaja




4 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué bien que hayas hecho los tags. A mí también me gustó mucho hacerlos por eso mismo, porque eran cosas a mano y además muy libres. Los dibujos chibi te quedaron bien jejeje y los otros lo hiciste hasta con esquema!! (ese detalle me ha encantado XD)
    ¡Me alegro de que te hayan gustado los tags! :)

    ResponderEliminar
  2. Un tag muy original, aunque creo que de momento voy a descansar con los tags. Los dibujos me han hecho mucha gracia, sobre todo los primeros. Parecen del estilo de Shin Chan xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA tía me parto con el dibujo de abajo hecho sin mirar, con las líneas guía y todo, como si sirviera cuando lo haces con los ojos cerrados XDD Q guay, es un tag muy curioso, un besito!!

    ResponderEliminar
  4. linda letra jajajaja me gusto lo de dibujar con los ojos cerrados alguna vez lo hice

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch