9/4/15

Serie ~ Sleepy Hollow [2ª temporada]

  Cadena original: FOX
País: USA 
Creadores: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove, Len Wiseman
Temporada:
Emisión: 22/09/14 - 23/02/15
Capítulos: 18
Duración: 45 min/capítulo

Reparto: Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones, Katia Winter, Lyndie Greenwood, John Noble, Neil Jackson, Matt Barr, Jill Marie Jones, Amandla Stenberg

Tras los acontecimientos ocurridos al final de la primera temporada, los personajes se encuentran en el peor estado inimaginable: Ichabod enterrado vivo, Abbie atrapada en el purgatorio, el capitán Frank Irving encarcelado, Jenny víctima de un terrible accidente y Katrina secuestrada por el Jinete sin Cabeza.

Todo esto unido a la revelación de Henry Parish como el Jinete de la Guerra y mano derecha de Molovch, pone a Sleepy Hollow en un gran aprieto, haciendo que cada vez esté más cerca su destrucción.


Opinión: Tras lo tirada que me dejó la primera temporada de la serie estaba deseando ver cçomo empezaba la nueva. El primer capítulo me dejó bastante descolocada porque parecía algo totalmente distinto a lo que era, así que ya empezó intrigandome. 

A lo largo de la temporada pasan muchísimas cosas y se da pie a muchas revelaciones. Para mi gusto, ha estado mucho mejor que la primera, porque los capítulos me han enganchado muchísimo y hemos podido ver muchas más criaturas sobrenaturales y conocer más todo el mundo de lo oculto que hay en Sleepy Hollow.

Los personajes siguen todos en su línea. Ichabod me sigue encantando como el primer día que lo vi. Además, se está adaptando a la época moderna pero sin dejar de lado sus costumbres del siglo XVIII. Esto me gusta mucho, porque no creo que todo el mundo se adaptara en un momento a una época totalmente distinta. 
La relación de Ichabod y Abbie me está encantando. Cada vez están más unido y son unos compañeros ideales que darían su vida por el otro. Katrina no me gustaba demasiado en la primera temporada, pero en esta directamente no la soportaba. No me gusta nada de nada su actitud y hace muchas cosas que no me han gustado en absoluto. Henry Parish me parece un buen villano, es muy calculador. Eso sí, me da rabia que pague con Ichabod cosas de las que él no tiene culpa. En esta temporada aparece un nuevo perosnaje, Nick Hawley. Me ha gustado mucho su aparición. Es muy divertido y totalmente opuesto a Ichabod. Le ha dado mucha frescura a la serie.

En resumen, esta temporada sigue en la línea de su predecesora. Con un toque oscuro y sobrenatural, mezclando historias del pasado con historias del presente mientras intentan ganar una guerra cuyo objetivo es impedir o conseguir que se produzca el Apocalipsis.

Temporadas anteriores:
- 1ª temporada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch