13/4/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory & Halt and Catch Fire]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x18
La vuelta de OUAT tras un pequeño parón. Este capítulo se basa básicamente en Robin Hood, donde nos cuentan que ha sido de él una vez que salió de Storybrooke. Me ha hecho gracia que hayan dado una explicación al cambio de actor que hubo. Se ve que ha sido sacada de la manga, pero oye, es una forma de explicarlo y no ha estado mal.
Lo que más me ha dejado a cuadros es la revelación de que Marian es en realidad Zelena. Ni siquiera sé que opinar de este hecho. La tercera temporada me pareció una pasada y en cambio esta me está gustando bastante poco, así que no sé si este giro ha sido para intentar remontar la serie con un buen villano (tampoco es que Zelena fuera tan buena como Peter Pan, pero moló). La verdad es que es un poco rebuscado, pero esto pone en un aprieto a Regina. A saber que bando tomará ahora.



The Big Bang Theory 8x19
Un capítulo bastante simpático. Me ha hecho mucha gracia ver a Leonard y Sheldon intentando entrar en el rancho Skywalker y conociendo a un fan que está muchísimo peor que ellos (en serio, hay mucha gente loca en el mundo).
Por otro lado, me ha gustado la batalla al ping pong para ver si la TARDIS se quedaba en casa de Howard o no. Al final ha perdido, qué pena. Yo nunca perdonaría a Bernadette por quitarme mi TARDIS. ¡Molaba tela!


Halt and Catch Fire 1x03
Me ha hecho mucha gracia de este capítulo el comedero de coco que tienen para crear el portátil. Lo ven como un imposible cuando ahora es algo prácticamente normal. De hecho, ahora hay portátiles tan pequeños y tan finos que alucinarían.
Lo que me ha dejado flipando es el personaje de Joe. Cuando empieza a tirarle los tejos y se acuesta con el supuesto novio de la mujer que iba a comprarles parte de su empresa por un precio mínimo me quedé a cuadros. Desde luego este hombre es capaz de hacer de todo por conseguir lo que quiere.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch