9/3/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Sleepy Hollow & Las Tortugas Ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x14
Vamos a ver, no sé que me está pasando con OUAT. Esta segunda parte de la temporada empezó más o menos bien, pero no me está llegando a enganchar ni por asomo a la temporada anterior (que fue maravillosa).
En este capítulo estoy notando que se les está yendo la olla a los autores. ¿Ahora Emma estaba destinada a ser mala? ¿Los Charmings guardan un oscuro secreto desde hace años? Que no es por nada, pero yo no me creo que ellos matasen al hijo de Maléfica... seguro que fue un accidente o algo mientras luchaban, y se sienten culpables  o no sé. Quizás, hasta el hecho de que ella perdiera el bebé fue por no ayudarles ahora. A saber. 
Además, no entiendo qeu ahora las tres reinas de la oscuridad no estén nunca separadas cuando Maléfica ha salido mil veces sola en el resto de temporadas (y sin ese look Maléfica/Angelina Jolie).
No sé, la verdad es que este capi me ha dejado un poco mosca con todo el rollo de los Charmings. Qué, además, no me acuerdo muy bien, pero para mi que se enteraban de otra manera de lo de la Maldición Oscura.
¡Ah! Que casi se me olvida. ¿Qué es eso de liar a la Sota y a Bella? Así por la cara. Cuando prácticamente no han hablado en ningún capítulo. Qué pronto se han olvidado de Rumpel y de la Reina Roja (que a saber donde estará, porque se supone que Will la estaba buscando...)



The Big Bang Theory 8x16
Me ha resultado gracioso que saliera en este capítulo lo del experimento de las 36 preguntas! No sabía que había tenido tanta repercusión. Lo vi en El Hormiguero y casi ni le eché cuenta. Me ha gustado que lo hayan hecho Penny y Sheldon y me he reído mucho con las caras que Penny ponía.


Sleepy Hollow 2x11-12
¡Qué de cosas han pasado en el 2x11! Ha sido la lucha contra Moloch y han pasado muchisimas cosas. Para empezar, la relación de Ichabod y Katrina se está tambaleando. Que por mi, que rompan de una vez porque Katrina pasa de Ichabod totalmente.
En este capítulo también muere Irving y me da muchísima pena. Lo hace todo por ellos y al final muere herido. Pobre hombre.
Lo que me estaba viendo venir, es que Henry traicionaría a Moloch y al final sería él quién lo matase. Moloch lo estaba tratando fatal y con el trauma que tiene el hombre de haber sido "abandonado"...
En el siguiente capítulo parece que todo vuelve a estar en calma, pero no es tan bonito como parece. Me ha sorprendido mucho ver aparecer un ángel. No me lo esperaba para nada.
Aunque sin duda lo más impresionante de este capítulo ha sido el final... ¡Irving está vivo! ¡Necesito saber por qué! ¿Quizás Henry liberó su alma?

Teenage Mutant Ninja Turtles 3x11
¡Por fin las tortugas han vuelvo de su hiatus! El anterior capítulo nos dejó con Beebop y Rock Steady recién mutados y aquí ya hemos podido verles adaptados a su nueva condición (y bautizados con dichos nombres)
Me han gustado mucho las escenas en el parque de atracciones. Mikey y Leo en la casa del terror me han encantado y las escenas en la montaña rusa han estado super bien.
No sabía que Karai tenía una mutación especial y por eso el retromutágeno no le hace efecto... a saber que pasará con ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch