6/3/15

Cómic ~ Una Navidad con Croqueta y Empanadilla

Autora: Ana Oncina
Páginas: 50
Año original: 2014
ISBN: 978-841572482-7
Editorial: La cúpula
 
EL REGALO MÁS TIERNO DE ESTA NAVIDAD

Como todos nosotros por estas fechas, Croqueta y Empanadilla tienen que adornar el árbol, incumplir propósitos para el año nuevo e hincharse a polvorones. Convertidos en la revelación de la temporada y con cinco ediciones a sus crujientes espaldas, vuelven los personajes de Ana Oncina en una edición especial para hacernos más dulces si cabe las navidades de este año.

Opinión: Como me encantó el cómic original de Croqueta y Empanadilla no dudé ni un instante en hacerme con su versión navideña!

"Una Navidad con Croqueta y Empanadilla" nos trae las nuevas aventuras de esta singular pareja en las visperas navideñas. A diferencia del anterior, este cómic es muchísimo más fino pero trae todas las páginas a color, utilizando una paleta de colores bastante suave y agradable a la vista. Sigue en la línea de su predecesora, con un dibujo simple y sencillo pero no carente de personalidad, dado que las expresiones de Croqueta y Empanadilla son de lo mejor.

Como bien he dicho, esta historia trata de las visperas navideñas y me han hecho mucha gracia. En varias puedes sentirte bastante identificado, sobretodo si tienes pareja y has vivido muchas de las situaciones. Si no, puedes disfrutar igualmente de la lectura porque los personajes son sencillamente adorables.

La verdad es que poco puedo explayarme de este cómic, solo diré que me ha encantado entero. Croqueta y Empanadilla me parecen encantadores y les tengo un cariño especial. Además, son historias sencillas y cortas, que puedes volver a leer de vez en cuando. 

¡Sin duda son para comérselos!


 Reseña relacionada:
- Croqueta y Empanadilla

2 comentarios :

  1. Oooooh q monos!!! Me encantaría leerlo alguna vez!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este cómic!! es que son tan adorables sus protagonistas y sus historias son tan cotidianas que es fácil sentirse identificada con ellos ^^

    Estoy deseando que salga un nuevo cómic de esta pareja tan simpática ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch