25/3/15

Book Tag ~ Control Remoto


Pues no sé como, encontré un blog llamado "No todo lo que sueñas es fantasía" con una entrada de este book tag y, como hace mucho que no hago un book tag, decidí hacerlo sin nominación y sin nada, jaja.

Así que nada, os dejo mi book tag!

 #1. CAMBIAR EL CANAL - Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.

Niebla de Miguel de Unamuno

Me lo mandaron en el instituto y mira que no me gusta dejar libros abandonados, pero es que este libro es completamente infumable. No me gustó en absoluto. Creo que no llegué ni al tercer capítulo.

#2. SUBIR EL VOLUMEN - Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

Saga Harry Potter de J.K. Rowling

No sería un book tag mio si no apareciera Harry Potter. Siempre que alguien nombre Harry Potter no puedo evitar fangirlear con esa persona, se haya leído los libros o no. Por supuesto, si no se los ha leído, se los recomiendo sin lugar a dudas. Siempre será mi saga favorita ♥

#3. BAJAR EL VOLUMEN- Libro del que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.

Saga Crépusculo de Stephanie Meyer

En serio.. me recomendaron esta saga antes de que salieran las películas y como siempre me ha gustado el tema de lo vampiros y lo sobrenatural me los leí. Pff, aún no sé como fui capaz de aguantar y leermelos todos. Siempre que hablan de la saga me avergüenza decir que me los he leído todos, porque no me gustaron nada y nunca entenderé el boom que tuvo.

#4. CLOSED CAPTION- Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario a mano.
Notting Hill de Richard Curtis

Solo me he leído en inglés los libros que me mandaron en el Instituto de Idiomas, ahora mismo solo me acuerdo de "A" is for Alibi y Notting Hills. Ambos con ayuda de un diccionario a veces, porque tenían palabras que no entendía. Aunque eran muy cortitos y tampoco lo utilicé mucho.

#5. QUICK VIEW - Libro corto que relees una y otra vez.

Harry Potter y La Piedra Filosofal de J.K. Rowling

Pues toda la saga de Harry Potter es la que más me he releído en mi vida y de toda la saga, este es el más corto.

#6. SETTINGS - ¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?

Solo la organizo cuando me compro nuevos libros y tengo que hacerle hueco, así que no sigo un orden concreto.

#7. MUTE- Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

La gran mayoría de los libros que me he leído han sido recomendados y me han dejado sin palabras. Quizás uno de los que más me gustó de los que me recomendaron fue este. La saga me gustó mucho.

#8. HOME - Primer libro de una saga que te guste más que los otros.

Eragon de Christopher Paolini

Entiendo esta pregunta como que tu libro favorito de la saga es el primero, ¿no? He estado pensando en todas las sagas que me he leído y da la casualidad de que nunca el primero es mi favorito. Siempre suelen gustarme más los siguientes, por ejemplo: En Harry Potter mis favoritos son el 3 y 6, en Los Juegos del Hambre es el 2, en Percy Jackson es el 3 y 4, en Los Héroes del Olimpo es el 4, en Memorias de Idhún es el 2, en Cazadores de Sombras el 3 y etcétera, etcétera.
Por ello, he decidido poner "Eragon" porque realmente la saga ni me gustó ni me disgustó y no tengo ningún libro favorito entre los cuatro... así que puede que el primero me guste más por el hecho de que fue el que me enganchó a la saga.

#9. BOTONES DEL 0-9 -
Etiquetas a 10 personas para que hagan este tag.

Pues la verdad, pienso que es mejor que todo el que quiera lo haga :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch