10/10/14

Animación ~ Teenage Mutant Ninja Turtles (2012) [2ª Temporada]

Año: 2013/2014
Creadores: Kevin Eastman y Peter Laird
País: USA
Capítulos: 26 
Temporada:
Cadena: Nickelodeon
 Dobladores originales:
  • Jason Biggs/Dominic Catrambone como Leonardo
  • Sean Astin como Raphael
  • Rob Paulsen como Donatello
  • Greg Cipés como Michelangelo
  • Hoon Lee como Splinter
  • Mae Withman como April O'Neal
  • Josh Peck como Casey Jones
Los Kraang están de vuelta, y esta vez están decididos a conquistar el planeta Tierra. Tras derramar mutágeno por todo Nueva York, las tortugas deberán buscar cada frasco y enfrentarse a nuevos mutantes. En ésta nueva temporada, se conocerá la razón por la cual los Kraang quieren a April, se hará hincapié en el pasado de Karai y un nuevo personaje se convertirá en aliado: Casey Jones.

Segunda temporada de este reboot de "Las tortugas ninja". Si la primera temporada ya me gustó, ésta directamente me ha encantado.

La historia comienza, como bien dice la sinopsis, con el mutágeno cayendo sobre toda Nueva York y las Tortugas teniendo que recuperarlo. Sin embargo, esta caída traerá consecuencias desastrosas, creando nuevos mutantes que asolan la ciudad y que ellos mismos tendrán que proteger. Conforme avanza la temporada, esta trama queda un poco atrás y empieza a centrarse en tramas más personales como la razón por la que los Kraang quieren a April, el pasado de Karai y su relación con Splinter, el pasado de Shredder y Splinter y la guerra de los Kraang. 

Durante la temporada hay capítulos de todo tipo, aunque un factor común en la mayoría de ellos es la mezcla de acción y humor que hacen que te entretengas de principio a fin. También ha habido muchos guiños y referencias bastante divertidas, como el capítulo de "Maze and Mutants" donde parodian El Señor de los Anillos. Sin duda en esta temporada hay que hacer una mención especial al capítulo doble 13-14 dónde ¡aparecen las tortugas de los 80! Evidentemente también hay que mencionar el capítulo doble final, el cual ha sido de los más intensos (si no el más) de toda la serie. Han pasado muchísimas cosas, se ha sufrido mucho y nos han dejado a todos boquiabiertos al ser bastante desolador. Menos mal que la siguiente temporada ya se ha estrenado.

En cuanto a los personajes, como ya comenté en la reseña anterior me encanta esta versión de las Tortugas Ninja ya que cada uno tiene una pesonalidad muy definida y son bastante identificables y diferenciables. En esta temporada hace su aparición un personaje bastante relevante de la historia de Las Tortugas Ninja: Casey Jones. Sin embargo, esta versión de Casey es bastante diferente a la que nos tienen acostumbrados ya que, al igual que April, se trata de un adolescente. Su aparición no ha estado mal y me gusta mucho como su amistad con Raphael, aunque no me gusta que se interponga entre April y Donatello (xD)

Por último, comentar que la animación ha mejorado considerablemente de un a temporada a otra. En esta podemos observar una gran mejoría y mucha calidad, sobretodo para ser una serie de la televisión. Además, las expresiones de todos los personajes, especialmente las de las Tortugas, están muy bien hechas.

Temporada anterior:
- 1ª temporada  

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch