17/10/14

Película ~ Ahí os quedáis

Director: Shawn Levy
Año: 2014
Duración: 103 min.
País: USA
Reparto: Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Rose Byrne, Corey Stoll, Kathryn Hahn, Connie Britton, Timothy Olyphant, Dax Shepard, Jane Fonda, Ben Schwartz, Carly Brooke Pearlstein, Debra Monk, Abiagil Spencer

La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. (fuente: Filmaffinity)

Opinión: Esta es una de esas películas que he visto por "impulso". Estabamos mi novio y yo en el centro comercial, se nos apeteció ver una película y de toda la cartelera que había esta semana esta es la única que, más o menos, nos mereció la pena ver al ser una "comedia".

La verdad es que la película es bastante normalita. Se trata básicamente de la historia de la familia Foxman y cómo vas descubriendo como son y su relación entre ellos. Es una familia bastante disfuncional, así que no suelen confiar demasiado los unos en los otros y no tienen demasiado contacto. Por ello, cuando deciden cumplir el deseo de su padre les resulta tan incómodo estar todos juntos. 

Está catalogada como una película de "comedia negra", pero es de esas comedias que no son de risa. En un principio pensé que sería estilo "Un funeral de muerte" pero ni por asomo es así. Simplemente es eso, una película para entretenerte viendo la situación familiar y conociendo a los personajes. Lo positivo es que no se hace aburrida, al menos a mi no me aburrió sino que pasé una tarde entretenida y me interesé por las historias de los personajes, pero poco más. 

En cuanto al elenco, cuenta con actores bastante conocidos como Jason Bateman, Tina Fey y Jane Fonda. Aún así, no brillan demasiado y se ven más o menos al nivel de los otros menos conocidos. Sus personajes están bien y se desarrollan lo suficiente.

En resumen, es una película entretenida que hay que ver sin expectativas. Simplemente si queréis echar un rato y si os gustan las películas donde realmente no pasa nada, sino que simplemente ves la vida de una familia.

Os dejo el trailer:

1 comentario :

  1. Oooh Pablo es fan de Bateman XD me encanta eso de "estábamos dando una vuelta por el centro comercial y nos apeteció ver una peli", nunca lo he hecho, siempre he ido al cine premeditadamente..., a veces lo echo de menos, pero es lo que hay ahora mismo. He visto el trailer y me ha parecido graciosa, aunque sin reírme, tal y como dices. Ni si quiera había escuchado nada de ella. Es bueno saberlo para findes de semana en casa, bessitos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch