19/6/14

Serie ~ Los Originales [1ª Temporada]

Título original: The Originals
Cadena original: The CW Television
País: USA 
Creadora: Julie Plec
Emisión: 3/10/13 - 13/05/14
Capítulos: 22
Duración: 45 min/capítulo
Reparto: Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Daniella Pineda, Leah Pipes, Danielle Campbell

Siguiendo una pista misteriosa de que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia.

Opinión: Spin-off de la serie Crónicas Vampíricas. Si os soy sincera, estaba muy molesta por la creación de este spin-off. Klaus, Rebekah y Elijah me parecían unos pedazo de personajes y no quería que se fueran de la serie original. Además, yo shipeo el Klaroline, así que el hecho de que Klaus se fuera de la serie rompía todas mis esperanzas. Aún así, decidí darle una oportunidad a Los Originales. No puedo estar más contenta de haberle dado esa oportunidad porque me ha encantado esta primera temporada.

Una de las cosas que diferencia más Los Originales de su serie madre es que en esta serie no existen los "buenos", por así decirlo. No debemos olvidar que Klaus era el villano de Crónicas Vampíricas y que, a pesar de no ser tan malvados, Rebekah y Elijah tampoco se quedaban cortos a la hora de matar. (Aunque Elijah siempre fue un personaje muy honorable y no mataba por matar). El resto de personajes tampoco es que sean muy buenas personas, quizás Camille pueda ser la "parte buena" de la serie, porque por lo demás... cada uno va a lo suyo.

La serie se basa principalmente en el enfrentamiento entre: Vampírlos liderados por Marcel, Hombres Lobo, Brujas, Humanos y Los Originales. Todos quieren hacerse con el poder de Nueva Orleans y todos están contra todos. De hecho, no hacen más que hacer alianzas y traicionarse los unos a los otros, yo no sé como seguían confiando. Lo que está claro es que cada uno va a su beneficio y le va a dar igual a quién tenga que pisotear.

Debido al enfrentamiento, la trama es bastante oscura y en todos los capítulos ocurre algo interesante. Las muertes en esta serie están a la orden del día y lo sobrenatural se explota de buena manera. Además, ocurren unos cuantos giros que son realmente interesantes.

La verdad es que me ha gustado mucho este spin-off y os lo recomiendo sin duda. Seguiré echando de menos a Klaus y compañía en la serie raíz, pero su serie no tiene desperdicio.

1 comentario :

  1. Klaus es mi personaje preferido de CV y también le voy a echar de menos, más que nada porque CV ya me está empezando a cansar un poco y sin él va a perder mucho...


    Pero bueno, quiero echarle un ojo al spin-off que ya me lo han recomendado muchas veces e incluso hay gente que dice que es mejor que la serie original... ya se verá.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch