26/5/14

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Juego de Tronos, Los Originales & The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 5x19 - 5x20
Enzo, fue maravilloso conocerte pero te has ido de una forma en el que se te ha ido la olla totalmente. Descubrió que su chica estaba muerta y pensó que fue Stefan quién la mató, aunque yo me estaba viendo venir que al final iba a ser Damon y, efectivamente, fue él. ¿Y qué hizo Enzo? Anular sus sentimientos, como no. Que vamos, yo no sé, pero aquí anulan los sentimientos pero el odio y la venganza siempre está ¿eh? En fin, lo que me ha impactado ha sido que Enzo prácticamente se ha suicidado para que Damon piense que Stefan le mató (que casi que fue así xD) y así le odio. Mortal. ¿Qué hacen Stefan y Elena? Escondérselo. ¡Muuuuy mal!
En el siguiente capítulo, el otro lado está ya totalmente desmoronado y los viajeros están haciéndo de las suyas totalmente. Han conseguido hacer un hechizo que con la sangre de las réplicas pueden anular cualquier maldición de las brujas, incluído el vampirísmo. Por ello, Damon, Elena, Stefan y Caroline se van a una casa de campo para protegerse. ¿Qué pasa pues? Que aparece Enzo en plan polstergeist a hacer de las suyas. Pero lo más fuerte no es eso, lo más fuerte es que cuando se dan cuenta de que el hechizo se ha roto y los viajeros pueden dar con ellos... ¡¡se ponen a hablar tope tranquilos y a recoger super lentos!! Evidentemente al final acaban encontrándoselos y llevándoselo. ¡Pero que esperabais!
Ains, aunque parezca que lo critico me han encantado los dos capítulos y me han mantenido muy enganchada. La verdad es que no quiero ver los capítulos de la semana que viene porque ya termina :(

Juego de Tronos 4x06
Lo llevo diciendo desde que me leí el primer libro.... ¡¡¡Viva Tyrion!!! En este capítulo ha sido su juicio, un juicio que me ha hecho odiar a todo el mundo. En serio, Cersei está emperrada en hacer que condenen a Tyrion porque lo odia a más no poder. Cosa que no entiendo, so hija de perra. Lo más fuerte ha sido la aparición estelar de Shae, diciéndo mentiras y destruyendo al pobre Tyrion que se ha quedado a cuadros. Lo mejor es cuando dice: "solo soy una puta". Pues sí, eso es lo que eres, una puta por decir esas cosas de él cuando solo quiso protegerte. En fin, menos mal que Tyrion tiene un pico de oro y cuando habló los dejó a todos callados de golpe. Porque es verdad lo que dice, todo el mundo está juzgandole siempre porque es enano y no por como es de persona, encima de que los salvó a todos en la lucha del aguasnegras ¡anda e iros todos a cagar!. Me ha encantado cuando h terminado el capítulo y ha dicho "pido un juicio por combate". ¡Qué subidón!
Por último añadir que el personaje de Jaime está subiendo muchísimos puntos para mi, porque es el único que se preocupa por su hermano.

Los Originales 1x17
Madre mia, que mal pero mal está el pobre padre Kieran. Camille ha intentado hacer todo lo posible por romper la maldición de las brujas, llegando incluso a hacer que Klaus lo convierta para que él pueda morir en paz. Sin embargo, Kieran hizo al final la transición y Klaus tuvo que matarlo delante de Camille. Pobre mujer.
Por otro lado, el campamento de los hombres lobo ha sido atacado y ha habido una masacre. Han acabado todos fatal y estaba pensando que habían sido las brujas cuando uno de ellos, que no recuerdo el nombre, admitió ante la mujer que ayuda a Hayley ¡qué había sido él! ¡¡¡Me dejó flipando!!! Qué fuerte. Diciendo que lo había hecho para que los hombres lobo se movieran y así fueran contra los vampiros. Ese personaje ha caído totalmente en picado para mi. Encima, ha matado a la pobre mujer para que no diga nada. Qué fuerte de verdad. En esta serie no hay nadie bueno.

The Big Bang Theory 5x22
Este capítulo ha sido muy divertido. Hablaban del día de Star Wars y han hecho varias referencias que me han hecho gracia. La parte de la tarta "Estrella de la muerte" y el "por qué no se hacen tartas redondas" me hizo gracia.
Me ha dado penita que le profesor Protón haya muerto, porque el personaje me hacía reir diciendo las cosas tan serio... pero verle a modo Obi Wan Kenobi ha sido mortal. Una gran forma de despedir al personaje.