10/3/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampíricas, OUAT in Wonderland, Los Originales, The Big Bang Theory & Intelligence]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 3x12
¡Por fin ha vuelto Érase una vez! Después de tantos meses de espera, ya tenemos con nosotros la segunda parte de la temporada.
He de decir que me ha encantado el comienzo de la T3B. Es cierto que no han pasado demasiadas cosas, más bien se han planteado las bases de lo que va a pasar en esta segunda parte, pero aun así, a mi me ha mantenido muy enganchada. 
Me ha resultado muy raro ver a todos en el Bosque Encantado con las relaciones que tenían en Storybrooke, especialmente el "buen" rollo entre Blanca y Regina. Hablando de Regina... ¡se ha encontrado con Robin Hood! No esperaba que el encuentro fuera tan pronto, aunque en realidad, con esta nueva maldición, se habrá olvidado de todo lo que pueda pasar entre ellos. Porque sí, ¡Storybrooke ha vuelto! No tengo ni idea de cómo, aunque supongo que la culpable será Wicked, pero no sé por qué querría hacer algo así. En fins, dudas para esta temporada. Encima, los habitantes no recuerdan su paso por el Bosque Encantado en ese último año, solo saben que pasó porque hay cosas que han "cambiado", como Mary Margaret embarazada. 
En lo que respecta a Emma, ya lo ha recordado todo y en parte me ha dado pena porque la vida que estaba teniendo con Henry parecía perfecta, pero por otro lado, deberá alegrarse de estar con su familia. Lo que me ha dejado ¡a cuadros! ha sido que su novio fuera uno de los monos alados de Wicked. ¡No me lo esperaba para nada! Que fuerte, de verdad.
En fins, a ver que pasa en el siguiente capítulo.
 
Crónicas Vampíricas 5x04
Un capítulo bastante tranquilo en lo que respecta a los misterios, pero muy triste. No voy a negar que he llorado, porque la parte en la que se enteran todos de que Bonnie ha muerto y hacen un "funeral" me ha dado muchísima pena. Encima, ella se ha ido despidiendo uno a uno a través de Jeremy y ha sido muy triste :(
Por otro lado, Stefan sigue sin recordar nada y lo veo super raro. Es como cuando estaba sin humanidad pero en vez de ser malo, es simplemente que no siente nada por los demás porque no los conoce. Aunque me ha gustado que si se muestre agradable con Caroline, que teng ala sensación de que eran buenos amigos y quiera estar a su lado.
En cuanto a Matt, ha grabado uno de sus desvanecimientos y el checo le ha dicho que protega un chuchillo o lo matará. Me pregunto que será ese cuchillo... ¿quizás para poder matar a Silas?

Once upon a time in Wonderland 1x09
Otra serie que ha vuelto después de meses, aunque como no me estaba haciendo mucho chiste su espera no ha sido muy larga. Aun así, este capítulo si me ha gustado y me ha parecido muy interesante. Lo mejor es que paso de Alice y Cyrus, porque me parecen mucho más interesantes el resto. Will como genio me hace mucha gracia, sobretodo cuando empieza a decir las reglas y él mismo se queda extrañado después. Me ha dado mucha pena el personaje de Lizard, que solo quería estar con Will y sin querer lo deseó y murió. Ahora la ama de Will es Anastasia, miedo me da.
Por otro lado, Jafar quería poder para conseguir al genio y ha decidido despertar a un ser todopoderoso llamada Jabberwocky, no sé como de poderoso será pero parece que manipular lo hace de lo lindo. Por último solo añadir que vaya peluca mala que le han puesto al Jabberwocky, en serio, ¿no tenian presupuesto para una peluca en condiciones?


Los Originales 1x05 - 1x06
¡Doble ración de Los Originales esta semana!
Por fin nos hemos enterado de por qué es tan poderosa Davina y por qué Marcel la estaba protegiendo. La verdad es que es normal que la chica odie a las brujas, teniendo en cuenta que iban a sacrificarla para obtener poder. No sé si será verdad o no que hubiera vuelto a la vida, pero es normal que ella no quiera arriesgarse. Al final resultaba que las brujas no estaban tratando nada contra Klaus, simplemente los han utilizado para poder hacerse con Davina.
Me ha gustado que Elijah haya vuelto, porque es como el "bueno" de la serie, por así decirlo, porque tampoco duda en matar a nadie cuando hacen algo contra su familia.
También nos hemos enterado de que es lo que ha pasado con el gemelo de Cammie, así que otra duda menos. Desde luego las brujas en la serie se están luciendo, vamos.
Por último, Marcel ha encontrado la casa de Klaus y creo que se ha llevado a Hayley, a ver que pasará.


The Big Bang Theory 7x15
¡Por fin han emitido aquí el capítulo de San Valentín! Qué ganas tenía de verlo y no era para menos porque ¡hay un beso entre Sheldon y Amy! ¡Increíble! Lo más fuerte es que ha parecido que a Sheldon le ha gustado (XD) aunque al final decidió que lo mejor del día fue otra cosa, pero aun así me ha dejado a cuadros.


Intelligence 1x05
Cada vez me cae peor todo el gobierno de EEUU y, sobretodo, el FBI y ese tipo de agencias. Menos mal que la jefa de Clockwork intenta hacer las cosas bien y, al menos, piensa con claridad. Me ha sorprendido un montón que su padre sea uno de los jefazos del FBI, no me lo esperaba para nada.
En general, el capítulo ha sido más bien normalito y tengo poco que comentar.

2 comentarios :

  1. ¡Qué ganas tenía de que volviera OUAT! Yo sí me esperaba lo de Wicked que leí algún que otro spoilers. Espero que con su incorporación mejore la serie y nos traigan nuevos personajes e historias mejores ^^

    OUAT in Wonderland lo acabo de ver y bueno, normalito. TVD aburre un poco pero el último capítulo emitido en USA lo ha dejado bastante bien y espero que hagan algo bueno con ese nuevo giro en la trama.
    The Originals simplemente me encanta... ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin ha vuelto OUAT! Lo de Wicked ya lo sabía, porque había visto fotos hace meses... de todos modos, ha sido un capítulo interesante. ¡Qué ganas tenía de ver a Hook! :´)

    OUAT in Wonderland todavía la tengo en pendientes, así que no puedo opinar :$

    The Vampire Diaries siempre me ha gustado un montón, pero, últimamente, se están pasando un poco los guionistas enrollando las cosas... Por lo que veo, aún te faltan unos cuántos capítulos para ponerte al día, así que ya veremos qué te ha parecido en tu próxima mini-reseña :)

    En cuánto a TBBT, ya casi no me gusta... No sé si es que me he vuelto muy exigente con las series o qué me pasa, pero hay series como New Girl o TBBT que antes me gustaban mucho y ahora ni me hacen gracia :(

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch