24/2/14

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, The Big Bang Theory, Los Originales & Intelligence]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 5x02
Elena ya se ha enterado de todo el pastel y se ha enfadado con Damon. Normal. No sé por qué Damon le estaba escondiendo las cosas, porque estaba claro que cuando Elena se enterara se enfadaría. Encima, Sylas ha usado ese odio para hacer que Elena mate a Damon. ¡Madre mía! Me estaba doliendo a mi su lucha interna.
Por lo demás, los que "atacaron" a Matt son un grupo llamado "Los viajeros" y van tras de Sylas, pero ahora una de ellas se ha unido a él, ahora queda saber por qué. Otra duda más para la colección, porque también quiero saber por qué Sylas tiene tantas ganas de capturar a Katherine. Hablando de Katherine, me ha sorprendido que acabara ayudando a Jeremy y Matt (los cuales son un poco idiotas a la hora de cuidad a Katherine...), quizás volver a ser humana esté cambiandola.
El final, para no variar, me ha dejado a cuadros. ¿Stefan ha salido de la caja fuerte? ¿¡Pero cómo!?

The Big Bang Theory 7x14
Este capítulo me ha dejado flipando con el tema de la ComicCon! No tenía ni idea de que costara tanto trabajo conseguir las entradas. Al ver a todos con el portátil y refrescando cada dos por tres para pillarlas, me recordó a mi época de la automatrícula de la universidad xD ¡qué horror!
Me ha hecho gracia que salieran los actores de Star Wars, aunque también me ha dado mucha pena que Constantino Romero no haya podido doblarlo :( hubiera sido muy épico...


Los Originales 1x03
Entre Crónicas Vampíricas y esta serie, no quepo en mi de las intrigas. ¡Vaya forma de dejarnos tirados con este capítulo! Parece que el hijo de Klaus y Hayley tiene algo extraño, pero nos han dejado con toda la cara de idiotas hasta la semana que viene. Tsk.
Por otro lado, ¡qué pedazo de estratega es Klaus! Vaya plan elaborado tenía para conseguir que le devolvieran a Elijah, aunque a saber si lo harán o no, porque Davinia no quiere devolverlo hasta que sepa como matar a Klaus. Parece que aun desconocen el dato de que si matan al Original, todo su linaje, incluido Marcel, morirá con él.

Intelligence 1x03
En este capítulo ha aparecido Mei Chen utilizando el chip que le habían dado en el primer capítulo y ha demostrado ser mucho más poderosa que Gabriel. Sin embargo, le ha salido el tiro por la culata y la han hackeado y borrado toda la información usando a Gabriel de cebo.
Por lo demás, el capítulo ha sido más bien normalito.

1 comentario :

  1. Estoy enganchadisima a Los Originales y Crónicas Vampíricas. Yo también me quedé a cuadros cuando abrieron la caja y Stefan no estaba en ella, alguien debió liberarlo... En cuanto a los Originales, no se como seguirá, vete a saber que sucede con la hija de Klaus... y creo que al final Marcel desconfiará de Klaus... En fin, debemos esperar para saberlo :)

    http://www.thesweetreal.blogspot.com.es/
    Besoos !!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch