2/1/14

Retos 2013 ~ Balance y Recuento (2 de 3)

Hemos empezado ya el año 2014, así que toca hacer recuento de los retos a los que me apunté en 2013. Es el segundo año que me apunto a estos retos y la verdad es que me ha gustado mucho hacerlos. Espero poder apuntarme a unos cuantos en 2014.

De los tres retos a los que me he apuntado, he superado dos y he fallado en uno. La verdad es que sabía que no conseguiría este último, pero aún así ¡se ha intentado!

RETOS SUPERADOS

 

DESAFIO PELÍCULAS SEMANALES: A este reto me apunté también  el año pasado. Soy bastante cinéfila, así que suelo ver películas bastante a menudo. El reto consistía en ver 52 películas en el año y lo superé en el mes de Mayo. En total me he visto 144 películas, 28 en el cine y el resto en la televisión, en DVD/BluRay u online, aunque no suelo ver demasiadas películas online porque me da pereza.
Aunque he visto muchas películas, la verdad es que me he visto menos que el año pasado, que me vi 153.

La listas de películas que he visto durante el año podeis verlas aquí: PELÍCULAS SEMANALES


DESAFÍO SERIES SEMANALES: ¡Esta es la razón por la que he visto menos películas este año! Me ha dado por las series de imagen real y me he hartado. También he visto algún anime y alguna serie de animación, pero no las he contado para este reto. El desafío consistía en ver 144 capítulos en un año y yo me he visto un total de 432 capítulos, sin contar algunos que me he revisto o que he visto a medias. Se podría decir que es el reto que he superado con mayor porcentaje desde que tengo el blog.

Las series que me he visto en 2013 han sido:
  • Águila Roja [5ª temporada]
  • Agentes de S.H.I.E.L.D. [1ª temporada]
  • American Horror Story: Asylum
  • American Horror Story: Coven
  • Crónicas Vampíricas [1ª - 4ª temporada]
  • Doctor Who [1ª - 4ª temporada]
  • El Círculo Secreto [1ª temporada]
  • Érase una vez [2ª y 3ª temporada]
  • Fenómenos
  • Héroes [3ª temporada]
  • Juego de Tronos [3ª temporada]
  • La Cúpula [1ª temporada]
  • New Girl [2ª y 3ª temporada]
  • OUAT in Wonderland [1ª temporada]
  • Sobrenatural [1ª - 5ª temporada]
  • The Big Bang Theory [5ª y 6ª temporada]
Algunas temporadas no han sido completas porque aun no han terminado

Lista desglosada: SERIES SEMANALES


RETO NO SUPERADO

RETO 50 LIBROS: Cuando me apunté a este reto sabía que ni por asomo conseguiría leerme 50 libros. Tengo demasiados hobbies y le dedico muy poco tiempo a leer, como mucho unas dos horas por la noche y a veces ni eso, porque me pongo a ver alguna serie o alguna película. Aún así, me he leído un total de 19 libros, todo un logro para mí, ya que el año pasado solo me leí 9 y el anterior 13.
De estos 19 libros, 7 han sido releídos (con la cantidad de libros que tengo atrasados y yo releyendo xD) y el resto los he leído por primera vez.

Lista de libros leídos y sus reseñas: LIBROS 2013

4 comentarios :

  1. Felicidades por lograrlos :) yo que soy la creadora y no complete peliculas semanales me quede a 5 pelis de lograrlo xD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno... 2 de tres está muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Cristina... XD estoy alucinando!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien!!

    Reto películas: yo no me apunté a ese reto pero lo hubiera conseguido porque he visto 68, aunque reconozco que en 2012 vi muchísimas más (162), así que espero poder ver más este año.

    Reto series: yo también he visto muchísimas temporadas este año, lo que pasa es que no he ido apuntando los capítulos sueltos, tal vez me anime este año, ya que hay series que he visto los pilotos pero luego no las he continuado u otras que he dejado a medias :/

    Reto libros: yo también me apunté a ese reto y lo conseguí, este año me quiero fijar como meta 100, aunque dudo que lo consiga XD

    Ahora toca apuntarse a los de 2014, yo todavía los estoy pensando

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch