20/1/14

Mini-reseña ~ Series [Sherlock, New Girl, The Big Bang Theory & American Horror Story: Coven]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Sherlock 3x02
¡Lo que me he reído en este capítulo! Llegó un momento en el que pensé: ¿desde cuando Sherlock es una serie de humor? En este episodio podemos ver la boda de John y Mary, de la que Sherlock es el padrino. Sherlock como padrino es mortal, verlo ayudando a preparar la boda cual dama de honor ha sido la monda. La parte en la que aparece rodeado de miles de servilletas y se queda en plan: "ha sido de repente..." me mató, no me pude reir más. La despedida de soltero ha sido otra cosa que me ha hecho reír muchísimo... en serio, ¿¡cómo aceptan un caso borrachos!? La verdad es que todo esto se debe a que Sherlock no sabe como asimilar la boda de John ni su papel como padrino (la cara cuando John le dice que quiere que lo sea también es genial).
En cuanto a la boda, lo más relevante ha sido el discurso de Sherlock como padrino. El discurso ha sido genial, hubo un momento muy emotivo donde todos se pusieron a llorar y Sherlock con cara de: ¿qué pasa? ¿he dicho algo malo? (XD), luego lo entremezcla con anécdotas y con casos que han vivido John y él. Lo más guay ha sido que todos los casos estaban relacionados con el que se resuelve en el capítulo, así que ha molado.
Por último, nos enteramos de que Mary ¡está embarazada! Creo que mi cara fue la misma que puso John, no me lo esperaba.
New Girl 3x12
Un capítulo más divertido que el de la semana pasada, pero que aun así no me ha terminado de agradar. Creo que la serie está perdiendo fuelle o a mi no me engancha de la misma manera. Esta vez, Jess quiere hacerse amiga del Entrenador a toda costa y se pone a ver partidos de baloncesto con él.
Por otro lado, me veía venir desde el principio que el viejo le iba a quitar la idea a Schmidt, fue muy predecible. Al menos me ha hecho gracia ver a Winston en modo "detective" y ver que tiene esa vocación, será gracioso verle intentar ser policía.

The Big Bang Theory 7x12
Un capítulo bastante normal, donde los únicos que me han hecho gracia han sido Raj y Stuart. En serio, son tan patéticos que me parto. Por lo demás, parece que Penny y Leonard van a romper otra vez... aunque no sé. En teoría, Penny está enfadada porque le pidió matrimonio a Leonard y el dudó, pero es que Penny estaba borracha, ¿cómo iba a tomarselo en serio?

American Horror Story: Coven 3x08
Este capítulo me ha gustado un poco menos que los anteriores, no porque no hayan pasado cosas (porque han pasado un montón) sino porque aun sigo sin saber hacia donde va la serie y creo que le están dando muchas vueltas a lo mismo. Ahora resulta que la suprema podría ser Misty. Yo creo que al final no será nadie de las que pensamos, pero no sé. En este capítulo casi se cargan a Fiona, pero ha aparecido el mayordomo como fantasma para detenerla. En esa casa hay ya más muertos que vivos.
Parece ser que ahora tienen un enemigo, un cazador de brujas que supongo que será el marido de Cordelia, y se alegran de que Fiona no haya muerto al final. Lo mejor es que Fiona las ha perdonado y está orgullosa de su hija porque ha mostrado su carácter fuerte.