11/12/13

Animación ~ Teenage Mutant Ninja Turtles (2012) [Primera temporada]

 
Año: 2012
Creadores: Kevin Eastman y Peter Laird
País: USA
Capítulos: 26 
Temporada:
Cadena: Nickelodeon
 Dobladores originales:
  • Jason Biggs como Leonardo
  • Sean Astin como Raphael
  • Rob Paulsen como Donatello
  • Greg Cipés como Michelangelo
  • Hoon Lee como Splinter
  • Mae Withman como April O'Neal
Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo son las tortugas mutantes que han sido entrenados en el arte de ninjutsu por su rata sensei, el Sensei Splinter. Al salir de su guarida en el alcantarillado, los 4 hermanos deben enfrentarse al maravilloso mundo de la ciudad de Nueva York, frente a los villanos más peligrosos y la pizza más deliciosa que cualquier cosa que hubiera podido imaginar. A través de batallas con Destructor, Los Kraangs, El Clan del Pie y varios super-poderosos mutantes, las tortugas tendrán que aprender a confiar en sí mismos y entre sí a medida que crecen para convertirse en los héroes que están destinados a ser. (fuente: wikipedia)


Opinión: La historia de "Las tortugas ninja" tiene ya bastante tiempo (de hecho, cuando era pequeña veía la serie de animación y me vi las películas) aunque prácticamente no me acordaba de nada. Este verano Hikaru Black nos puso a M.R.C. y a mi la nueva serie de TMNT y he de decir que nos viciamos de mala manera.

TMNT da un lavado de cara a las tortugas ninja y empieza desde cero toda la historia. Es la primera serie de la saga hecha a ordenador y la verdad es que para ser una serie tiene una animación muy buena, especialmente en las escenas de lucha. El diseño de personajes también me ha gustado, sobre todo el de Splinter (que ya no da tanto mal rollo como en la serie antigua) y el de las tortugas, porque creo que esta es la primera serie donde se pueden diferenciar perfectamente a las cuatro tortugas si se les quita el antifaz. Esto me ha gustado mucho porque les da una identidad.

Además del cambio físico, otra cosa que me ha gustado mucho en esta serie ha sido la personalidad de las tortugas. Antes cada tortuga tenía un rol pero, al menos a mi, me parecian muy parecidas entre ellas. En esta serie, cada una tiene su personalidad claramente diferenciada y potencia bastante su rol en la serie. También se nota mucho la relación entre hermanos, se hacen bromas, se protegen e incluso se llaman por diminutivos de sus nombres (Leo, Raph, Donnie y Mikey).

Respecto a la histora, la primera temporada es sobretodo una presentación de todo el mundo de las tortugas ninja. Descubrimos como llegaron a ser lo que son, conocemos a sus enemigos (los Kraang y el Clan del Pie) y vemos como conocen a April, quién en esta serie es una chica de la misma edad que ellos. Aun así, la historia es muy interesante y los capítulos están bastante entretenidos con una dosis justa de acción y humor.

Sin duda os recomiendo la serie, especialemente si sois fans de las "Tortugas Ninja" porque es una serie mucho más fresca y actual.


1 comentario :

  1. madre mía, las tortugas ninja *O* cuantisimo tiempo de ellas... me encantaban estos dibujos cuando era pequeñaja jeje, mi favorito era Michelangelo no se si por el color... o por que , pero así era XD
    seguro que si lo pillo por la tele lo veo ^^

    saludos¡¡

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch