12/11/13

Mis Cosas ~ Encuesta Manga (5)

Pues vuelvo otra vez con una encuesta que Jeanne ha propuesto blog. ¡Ya sabeis que me encanta contestar a estas preguntas! xD

7ª ENCUESTA

1º Dime tu horóscopo y un personaje que tenga el mismo que tu.

Soy Aries y tengo el mismo horóscopo que Sakura Kinomoto :D
Recuerdo que cuando me enteré de que ella también era Aries me dio mucha alegría, siempre he sido fan  de CardCaptor Sakura.

2º¿Cuanto tiempo tardas en leer un tomo?
Pues nunca me he cronometrado ^^U también depende del tomo y eso. Si es un tomo denso como los de Bakuman, quizás una media hora... si es un tomo normalito, no sé, 15 o 20 minutos.

3º¿Cuanto tiempo le dedicas diario al blog/ el mundo bloger?

Pues... menos del que me gustaría. Intento cada día pasarme por bloglovin pero como tenga cosas que hacer o me entretenga mucho... pff, acaban acumulandose muchísimas entradas. He llegado a tener 400 entradas pendientes en bloglovin! Ahora mismo tengo 150, espero poder leerlas pronto.
En cuando a mi propio blog, intento publicar una entrada en plan "un día sí, un día no". Aunque hay veces que se me acumulan entradas o veo cosas como esta y escribo días seguidos.

4º¿Compras anime? ¿tienes algún anime comprado?

No soy muy de comprar anime, la verdad. Supongo que es porque no ha salido ninguno que me interese especialmente. Aun así, tengo la serie completa de Evangelion en VHS, así como un par de VHS de Digimon y un par de DVDs de Ranma 1/2

5º¿Qué método usas para conservar tus mangas?

Ninguno xD simplemente los pongo en la estantería. Aun así, con esto de los cofres hay muchos que están resguardados.

6º¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?

Prefiero ver el anime en japonés, pero no le hago ascos al español. De hecho, todo el anime que veía en mi infancia lo hacía en español. Supongo que lo que más me choca es cuando veo el anime en japonés y luego lo veo en mi idioma, porque son otras voces.

7º¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver una anime?

No mucho. Hay veces que pienso "vaya opening más penco" pero si luego el anime me gusta lo veo. De hecho, uno de mis animes favoritos es Fruits Basket y su opening no me gusta nada de nada.

8º¿Eres de los que empapelan su habitación con cuadros posters, de anime?

Sí. En mi cuarto no existe la pared, está completamente empapelado. Tengo siete posters de Bleach, tres de Naruto, cinco de Fullmetal Alchemist, uno de Dragon Ball, uno de Blue Exorcist, tres de D.Gray-man, uno de Tsubasa Reservoir Chronicle, uno de Ouran Host Club. Además, también tengo posters de Harry Potter, Thor, Los Vengadores, etc.

9º¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?

Muchísimas! Érase una vez, Érase una vez en el País de las Maravillas, The Big Bang Theory, Sobrenatural, Doctor Who, Agentes de S.H.I.E.L.D., New Girl y esta semana empieza American Horror Story: Coven

10º¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo a una buena historia?

Una buena historia. Si el dibujo es magnífico pero la historia no engancha... no vale la pena. Es cierto que muchas veces abres un manga molón y lloras al ver su dibujo, pero si la historia vale sigues leyendo.

Encuestas anteriores:
- Encuestas 1-3
- Encuesta 4
- Encuesta 5
- Encuesta 6

3 comentarios :

  1. Wii me encantaaa siempre te lo digo!!! Mola lo de Sakura, aunq sea una tontería yo también me emociono si veo que alguien que me gusta, en vida real o en ficticia, me da igual, me pongo contenta, aunque no me pasa con regularidad en absoluto. Opino como tú en la última pregunta, si la historia es mala no merece la pena porque ya incluso el dibujo pierde interés, pero también tengo que decir que si el dibujo es pésimo como que no me llama XD Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cintas de digimon!! conozco uno que iría a tu casa a robártelas jajaj y yo las de evangelion hum!

    Me encantaría ver las paredes de tu cuarto! en el mío no hay nada T.T

    Un abrazo y buenas respuestas !!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. yo casi no leo manga pero wow tu si que tienes tiempo para todo xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch