2/10/13

Película ~ R.I.P.D. Departamento de Policia Mortal

 
Director: Robert Schwentke
Año: 2013
Duración: 96 min.
País: USA
Reparto: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, James Hong, Robert Knepper, Stephanie Szostak, Devin Ratray, Mike O'Malley, Marisa Miller
 
Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino. (fuente: Filmaffinity.com)

Opinión: Hace unos días fui a ver esta película para aprovechar una oferta del cine. La verdad es que no me llamaba mucho, pero ya que la entrada costaba solo 4€ decidimos verla.

R.I.P.D. se vendía como un "Men In Black" pero, en lugar de ser extraterrestres, es con almas que se han escapado del mundo de los muertos. A mi más que a Men In Black me recordaba al anime de Bleach, con esto de que son unos policias que tienen que destruir a las almas malvadas del mundo mortal. Ahora que la he visto puedo decir que es una fusión de ambas cosas.

Si he de ser sincera, no sé muy bien que opinar de la película. Al nivel de Men In Black no llega en absoluto. Quizás sea entretenida y tiene puntos graciosos, pero no le veo mucho más. La acción no está mal, aunque algunas cosas son previsibles. Las luchas tampoco han estado mal y se veían muchas tomas preparadas para el 3D, aunque aun así se veían bien en 2D.

En cuanto a los personajes, Ryan Reynolds y Kevin Bacon hacen un buen papel mientras que Jeff Bridges parece un poco sobreactuado. Supongo que será por su personaje, que es así, pero no me llegó a gustar del todo. Veía muchos chistes fáciles y americanadas a lo largo de la película.

Parece que estoy poniendo la película malísima, pero tampoco es así. Es una película entretenida y que se deja ver. Quizás no es para verla en el cine, pero no está mal. Eso sí, no llega al nivel de Men In Black.

Os dejo el trailer:

4 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo contigo! En cuanto empecé la película me dije 'esto es MIB pero con fantasmas' y más adelante pensé '¡Ey, que también tiene un poco de Bleach!' xDDD. El anime lo terminé a principios de verano (aún me quedan dos pelis por ver) y está entre mis favoritos junto con FullMetal ^^

    La película tiene lo justo para entretener y pasar el rato.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta la tengo pendiente de ver, por que el trailer de la tele me llamaba mucho xD ya supongo que no será tan buena como MIB, pero bueno... pocas veces las pelis son tan buenas como parecen en los trailers xDDD

    ResponderEliminar
  3. Mi novio tiene muchas ganas de verla.... Supongo que la terminaré viendo, pero si dices que es entretenida sin más... no se yo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vale, me ha hecho gracia eso que a ojos de los otros tengan otra pinta y el abuelo sea una tía buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch