30/9/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Sobrenatural, Águila Roja, New Girl, La Cúpula & La Leyenda de Korra]

He decidido pasar esta sección a los Lunes para así poder comentar los capítulos de Érase una vez ¡que ya ha vuelto! Como los emiten los domingos por la noche en EEUU no puedo verlos hasta el lunes al mediodía, así que para no tener que comentarlos casi con una semana de retraso, la sección se pasa al lunes XD
(Hay SPOILERS de los capítulos) 
 Érase una vez 3x01
¡Ya ha vuelto Érase una vez! Mi serie más esperada de esta temporada y he de decir que el primer capítulo no me ha defraudado en absoluto. ¡Me ha encantado! Que bien ha empezado la trama de Neverland, no sé como será el resto de la temporada, pero de momento ha empezado con ganas.
Como pensé al final del último capítulo de la 2T, los viajeros del Jolly Roger se iban a matar entre ellos y, efectivamente, casi se matan. Si Emma no llega a tirarse por la borda, seguramente el barco se habría hundido... y es que la verdad, ese grupo es una mezcla muy explosiva.
Rumpelstiltskin ha decidido ir por libre y no sé que relación tendrá con los niños perdidos ni como conocía Neverland, porque se supone que no puede viajar entre mundos. Además, me pregunto que sería ese muñeco que le ha hecho llorar...
Por otro lado, que poco han durado Greg y Tamara, se los han quitado de en medio como nada. La forma de "matar" a Greg me ha dado muy mal rollo y, vamos, yo no sé que esperaba Tamara pidiendole perdón a Rumpel, como si no esperase que la matara después de lo que le hizo a Neal.
El final con Henry me lo esperaba porque ya sabía que ese niño era Peter Pan, lo que aun no sé es porque quiere el corazón de Henry.
La otra parte del capítulo ha estado ambientada en el Bosque Encantado donde volvemos a ver a personajes como Mulan, Aurora y Felipe. ¡Hasta sale Robin Hood! No esperaba que saliera tan pronto y encima en el castillo de Rumpel. Ains, ahora Neal sabe donde esta Emma ¿cómo conseguirá ir a Neverland?

Sobrenatural 5x10 - 12 
El capítulo 5x10 me ha dado mucha pena. Sam y Dean recuperan el Colt y están decididos a matar a Lucifer pero sufren una gran perdida, la muerte de Joe y Helen. Me ha dado mucha pena que hayan muerte y me ha parecido muy triste, especialmente porque Helen se sacrifica por ellos, para acompañar a Joe que se estaba muriendo. Encima, Joe muere antes y al final Helen tiene que morir sola. ¡Qué pena! Pero eso no es lo peor, lo peor es que todo ese sacrificio es para nada porque el Colt no puede matar a Lucifer... ¿¡Por qué!? D:
Los otros dos capítulos son los típicos de "transición" que poco aportan a la trama.
En el 5x11 un chico intercambia su cuerpo con el de Sam dando lugar a situaciones divertidas, mientras que en el 5x12 Sam y Dean van a investigar el caso en un psiquiatrico volviendose ellos mismos locos, dado que el ser potenciaba la locura de cada uno. Este capítulo nos ha servido para ver un poco como les está afectando todo esto a Sam y a Dean.

Águila Roja 5x10
Podría decir que este capítulo ha sido más bien de relleno porque poco ha aportado a la trama. Gonzalo y Margarita me están desesperando con tantas idas y venidas, tantas miraditas y tan poca charla. En serio, ¡que se líen ya!
La trama más densa de este capítulo ha sido el secuestro del Papa y el plan del Cardenal. Este personaje cada vez me cae peor, en serio, pero lo más fuerte es que consigue darle la vuelta a todo y quedar como el bueno.
La que me está gustando más es Irene, al menos la chica ha espabilado y está teniendo más carácter y se está enterando de muchas cosas. Eso sí, aun no se ha dado cuenta de que su tío es el más malo de toda la serie.

New Girl 3x02
Me encantan Nick y Jess como pareja ♥ además se ve a Nick super feliz con ella e intenta ayudarla en todo lo posible, como a hacerse amiga de sus compañeros de trabajo. Aunque vamos, a mi me han caído fatal así que Jess está mejor sin ellos.
El que la está cagando mucho es Schmidt, aún sigue jugando a dos bandas con Elizabeth y Cece y los más fuerte es que tiene tanta suerte (o las dos son muy pavas) que no se dan cuenta. De verdad, que poco me gusta esta situación, espero que las dos rompan con él y no lo quieran volver a ver.
En cuanto a Winston, sigue degenerando a pasos agigantados. ¡Casi mata a un gato! Pero ¿por qué este personaje ha cambiado tanto? En serio, me parto de lo loco que está.

La cúpula 1x07 - 1x08
Lo llevo diciendo todas las semanas... en esta serie no se va a librar nadie. Otro personaje de los "principales" ha muerto, en este caso Alice. En realidad podría haberse visto venir teniendo en cuenta que tiene diabetes y dentro de la cúpula se está acabando la insulina... pero lo más fuerte ha sido que murió cuando Norrie y Joe tocaron la minicupula.
Lo de la minicupula y el huevo es una paranoia, encima Julia la ha tocado y ha recibido un mensaje "El monarca será coronado" y todo apunta a que el monarca puede ser Angie, dado que al final del capítulo sale con un tatuaje de la mariposa monarca.

La leyenda de Korra 2x04
Esta temporada no está yendo con muy buen pie. Entre que la animación es peor que la anterior y los personajes están algo cambiados... me está decepcionando bastante.
Para empezar, Korra la ha cagado pero bien con esa actitud que ha tenido durante los tres primeros capítulos y ahora están saliendo a flore las consecuencias. Su tío es el malo maloso de la serie y traicionó a su padre incluso cuando eran más jovenes. Ahora se ha formado una guerra civil entre las dos tribus del agua, y como ella es el Avatar no puede tomar partido. Eso sí, estan poniendo a los señores del agua como el culo en esta serie, en la de Aang eran los del fuego y en esta los del agua.
Las partes de Bolin han estado muy graciosas pero no sé, en la primera temporada salía más natural y aquí es como si las forzaran demasiado.
La escena de Tenzin con su hija y sus hermanos me ha gustado mucho. Bumi me ha dado mucha pena cuando hablaba con la figura de Aang. Ains, y la foto de la familia de Aang y Katara de jóvenes me ha parecido una monada.

5 comentarios :

  1. Yo también esperaba con ganas el regreso de OUAT! Me ha gustado bastante el capítulo y me ha encantado ver de nuevo a Hook (estoy enamoradita de este personaje/actor xD).
    En cuanto al tema de Peter Pan, me choca mucho que lo pongan como malo pero supongo que más adelante descubriremos el por qué de este cambio en el papel. No sabía que ese chico era Pan pero me lo intuía, y a ver para qué quiere el corazón de Henry...

    Por cierto, ¿me puedes decir cómo resucitó el príncipe Philip en la temporada anterior? Que desde que apareció en el capítulo estoy dándole vueltas y tengo una laguna mental, no recuerdo cómo ni cuando ocurrió en la temporada anterior xDDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya te has puesto con OUAT y la estrenaron aún ayer!!! Yo tengo muchas ganas de verla pero poco tiempo ultimamente, así que voy a esperarme a que haya unos cuantos episodios para verlos de un tirón cuando tenga tiempo ^_^

    Besos de colores Sorasaku!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ya he visto el capi de OUAT!! Tía, no es por nada pero los efectos especiales son muy malos, y eso que está teniendo éxito, pero bueno, es que una serie de esta temática tiene muchas escenas de este estilo pero no sé, la escena del castillo incluso, me pareció tope falsa, destacaba mucho el recorte del personaje sobre el fondo (falso). Dejando eso a parte, me gustó bastante, y no me esperaba para nada q el niño sea Peter Pan (estaba intentando recordar los otros capis pq en el tiempo entre medias no sé cuantas series me ha hecho tragar Pablo XDD y tengo un lío mental q me muero). No me gusta q lo pongan de malo, pq no lo es, pero ya explicarán q ha pasado. Desde luego intrigas han dejado un buen puñado. Hoy empiezo New girl ;) besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Y tiene pinta de contar el pasado de Mulán!! Bieeeeen!! A ver si se convierte en mi personaje favorito esta temporada!!!

      Eliminar
  4. A mí OUAT no me ha parecido para tanto. No me ha parecido un gran comienzo por ahora.
    El episodio donde mueren Jô y Helen da muchísima pena. Encima Jo se sacrifica por ayudar a Dean >_<
    Schmidt es imbécil. En las anteriores temporadas me gustaba pero lo que está haciendo en ésta no tiene perdón.
    Y Korra es tonta de remate, en serio. Debería colgar la edad del pavo y esos humos que se da y empezar a comportarse como un avatar y no como una macarra.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch