9/8/13

Mini-reseña ~ Mangas [Blue Exorcist, Silver Spoon, Bakuman & Code Geass]

(Hat SPOILERS de los tomos)

Blue Exorcist #9: En este tomo me ha sorprendido un montón que Mephisto haya revelado su identidad a Rin, pensé que era algo que tardaría en pasar. Aunque ha dejado claro que pese a ser un demonio le encanta el mundo humano y quiere que todo vaya bien en él. El tío es un friki de cuidado, me encanta. ¡Encima es Loki! Que gracia me ha hecho eso. 
Por lo demás, la trama de la inmundicia sigue por ahí y se está preparando una batalla bastante grande. Han salido nuevos exorcista y hay uno que es clavado a Urahara de Bleach. 
Mientras, los chicos están haciendo exorcismos por la escuela y creo que tendrá una finalidad más importante de la que parece, dado que Mephisto quiere que Rin la haga.
Por cierto, no sé que le pasa a Yukio... el personaje nunca me cayó bien, pero es que en este se ve que pasa totalmente del hermano e intenta alejarse de él y el pobre Rin to' preocupado sin saber que le pasa a Yukio, tsk.

Silver Spoon #5: Muchas veces no sé que comentar de este manga porque pasan cosas tan sencillas que no parecen destacables, pero aun así disfruto siempre mucho de su lectura. Este tomo me ha gustado porque Hachiken está empezando a entender mejor a los animales, empezando por su propio caballo. También hemos podido ver como se ha sentido en ocasiones al ver que no conseguía la nota apropiada, me da mucha pena porque seguramente en su casa le han dado mucha caña. Aun así, también vemos que los chicos de la escuela tienen sus propios problemas, porque parece que Mikage y Komaba quieren dedicarse realmente a algo que no es la granja, pero claro, es el negocio familiar.
Por cierto, ¡ya tienen mascota! Hachiken se encontró un perrito super mono y es ahora la mascota de la escuela. Es una monada.

Bakuman #18: ¡Que estrés he pasado en este manga! Cuando los chicos consiguen publicar Reversi y tienen que hacer un capi de PCP para la shonen, otro de PCP para la otra revista y Reversi para la shonen y se ven agobiados estaba agobiandome hasta yo. Solo tenía ganas de que le diera tiempo a entregarlo todo, el pobre Saiko estaba al borde del colapso. 
Me ha gustado mucho que hayan pasado PCP a la otra revista y la Shonen Jump se haya quedado con Reversi porque me dio mucha pena Hatori llorando borracho porque quería ser él quién editara Reversi. ¡Si es que Hatori es el mejor editor!
Sigo pensando que Reversi es como si fuera Death Note, porque encima Shujin dice que posiblemente la serie dure poco, no llegue ni a los 100 capitulos porque es una historia distinta y no se pueden sacar malos porque sí, vamos, como Death Note que realmente duró poco para ser un éxito de la shonen jump.
Por otra parte, me ha encantado la cita en el parque de atracciones de Aoki e Hiramaru. El pobre estaba tan  nervioso que ¡hasta perdió el anillo! ¡Pero tio! ¡Que te ha costado millones! Cuando se empieza a desnudar en la noria me partí, yo no sé que habría pasado por la cabeza de Aoki en ese momento. Al final se van a casar, en realidad me sorprende la rapidez con la que se casan en este manga... aunque hay que tener en cuenta que el tiempo vuela en él.

Code Geass, Lelouch el de la rebelión #6: ¡Todo el mundo tiene el Geass! Ya no solo lo tiene Lelouch sino que también lo poseen el Emperador y Lolo, parece que lo repartan como pipas. Lelouch ha vuelto a la carga como Zero y ha conseguido un territorio para hacer la república de Japón. Espero que lo consiga porque después de todo lo que ha perdido...
Lolo parece que se ha cambiado de bando siguiendo las palabras de Lelouch, aunque yo ya no me fio de lo que dice Lelouch, no sé si utilizará a Lolo o de verdad le ha cogido cariño al pobre chaval, que solo ha sido una marioneta del imperio Britannia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch