7/7/13

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Sobrenatural & Doctor Who]

¡Me estoy quedando sin series! xD he pasado de tener un montón de series a no tener casi nada... porque encima me ha terminado Crónicas Vampíricas, así que de momento estoy solo con Sobrenatural y Doctor Who. Pero bueno, a ver si me veo alguna serie nueva estos días.

Crónicas Vampíricas 4x22 - 4x23
¡Que pedazo de capítulos! Esta serie podrá tener cosas negativas pero desde luego tiene emoción en todos los capítulos y, especialmente, en los últimos. En el 4x22 Bonnie dejó caer el velo para contactar con Quetzilla (no sé si se escribe así xD) y tuvimos unos reencuentros llenos de emociones. A mi personalmente me encantó ver a Alaric! ¡Le echaba mucho de menos! Me encantaba su relación con Damon y verlos otra vez juntos ha sido genial. Hay que ver lo que se hizo de rogar Jeremy que salió al final del capítulo, leches. Aunque sin duda lo más impactante es ¡que muere Bonnie al intentar devolverle la vida! Así me quedé esperando una semana hasta el último capítulo de la temporada, el cual me ha parecido una auténtica pasada. Todas las emociones han estado a flor de piel, se han aclarado muchos sentimientos y ha habido reencuentros muy bonitos. He de decir que soy fan del Delena y ¡Elena ha elegido a Damon! Me alegré mogollón al ver la escena y me encantó la forma en la que se lo dijo. ¡Dí que sí Elena! Lo siento mucho por Stefan, pero de verdad, siento que Damon es quién más vida le da y quién acepta tal y como es ahora. Me han hecho feliz. La escena de Klaus y Caroline también me ha parecido preciosa, cuando él le dice que va a dejar a Tyler libre porque "Tyler es su primer amor, pero él quiere ser el último" Ains
También he de comentar ese IMPACTANTE final donde Elena en un intento por salvar su vida da la cura a Katherine haciendo que ésta se vuelva humana, Bonnie muere definitivamente pero Jeremy vuelve a la vida y.... ¡¡Silas es el doble de Stefan!! Dios mio, ¡me he quedado a cuadros! Resulta que Stefan también es una réplica y precisamente la de Silas, así que Silas lo ha atrapado y lanzado al mar y supongo que se hará pasar por él. ¡Que interesante!

Por último tengo que añadir que no me gusta NADA que vayan a dividir la serie en la de siempre y la de los originales porque Klaus y Rebekah han llegado a gustarme mucho y me gustan sus relaciones con los demás personajes y el juego que dan... los echaré de menos.

Sobrenatural 4x18 - 4x19
El capítulo 4x18 me ha parecido muy friki. El hecho de que hayan escrito libros de Sobrenatural con los chicos de protagonistas y fans haciendose tatuajes y todo me ha hecho mucha gracia. Al final todo fue porque el autor es un profeta, pero al principio me partí. Parece que Lilith tiene miedo por algo y cree que no sobrevivirá al apocalipsis... a saber que pasará.
El capítulo 4x19 ha sido normalito aunque descubrimos que los chicos tenían un hermanastro, al cual matan en este capi. Me ha dado mucha pena ver las reacciones de Sam y Dean cuando Adam les cuenta las cosas que hacía con Jon, como ir a partidos de béisbol. Adam tuvo una infancia normal mientras que Sam y Dean tuvieron que acarrear con todo lo malo de los cazadores, pobrecillos.

Doctor Who 2x07 - 2x09
¡Me quedan cuatro capis para que se vaya Rose! ¡No quiero! T_T
El capítulo 2x07 estuvo bien, ambientado en los años 50 y con un alien que se escondía en las televisiones. Daba muy mal rollo cuando les robaba la cara, la verdad.
El 2x08 y 2x09 si han estado muy interesantes. Sin saber cómo, acaban en un planeta situado al lado de un agujero negro y algo empieza a atacar la base haciendo que ¡la Tardis desapareciera! Rose y el Doctor se ven atrapados en ese momento y lugar y empiezan a hacer planes de su vida allí. Me encanta cuando Rose le dice si compartirán una casa juntos y los dos se quedan cortados. ¡Que majos!
El capítulo doble ha sido muy interesante porque tenías intriga en saber quién les estaba atacando de esa forma tan sutil y si realmente era Satán, dado que decía que él era el origen de las leyendas y los mitos. Desde luego, el bicho encerrado en el planeta tenía toda la pinta del Satán de los mitos. Rose ha estado otra vez a punto de morir al igual que el doctor, ambos por separado y pensando siempre el uno en el otro. Los personajes que salen en este capítulo me han gustado porque eran muy diferente y me ha dado pena cuando algunos han muerto... pero al menos otros se salvan, me he alegrado especialmente por la científica que iba con el doctor, que me caía bien.