12/5/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampíricas, Sobrenatural, Juego de Tronos, New Girl & Águila Roja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 2x21
Penúltimo capítulo de Érase una vez basado en Peter Pan ¡Por fin nos enteramos de como fue Bae a parar a Nunca Jamás! Resulta que estuvo un tiempo viviendo en casa de Wendy y  al final se cambia por sus hermanos para que se lo lleve la sombra... una sombra que da MUY mal rollo. (Por cierto, que mayor está el actor de Bae) Tiene toda la pinta de que seguirán con la historia de Bae en el capítulo siguiente y tengo ganas de ver como continúa.
En Storybrooke por fin nos hemos enterado de que quieren Tamara y Greg, resulta que trabajan para erradicar la magia de nuestro mundo y, para colmo, van y consiguen el detonador de Storybrooke! Madre mía, lo que puede pasar en el último capítulo. También vemos por fin donde está el padre de Greg, que como esperaba está muerto. Aunque lo peor del capítulo ha sido que Neal se ha caído por el agujero de habichuelas mágicas... ¡ahora que podía estar con Emma! Tsk. Espero que haya caído en el bosque encantado, de verdad. ¡No es posible que esté muerto! ¡Debe reencontrarse con Emma!
Mañana veo el último capítulo de la temporada, así que ya haré directamente la reseña de ella.


Crónicas Vampíricas 4x15
¡Ha muerto Jeremy! No me lo esperaba porque llevaba el anillo, pero claro, como ahora es sobrenatural el anillo ¡no funciona! Por favor, ¿cuantos seres queridos va a perder Elena? ¡Se ha quedado completamente sola! Es normal la reacción que tiene la chavala cuando ya se da cuenta de que su hermano ha muerto... en nada de tiempo ha perdido a sus padres, su hermano, su tía, su padre/tío, su madre biológica y hasta a Alaric que ya era casi de la familia. Al final Damon hace que Elena bloquee su "parte humana" y ahora es alguien sin sentimientos... pero vamos, es que es normal que la chica estuviera destrozada.
Por otro lado, Bonnie ya se ha vuelto loca del todo. Ahora quiere revivir a todos haciendo que el muro del otro lado caiga... ¿pero no ves que entonces saldrá de todo? No se da cuenta de que Shane/Sylas le está comiendo el coco... porque eso es otra, ahora Sylas tiene el cuerpo de Shane aunque me lo veía venir cuando encontró a Bonnie.


Sobrenatural 3x09 - 3x10
El primer capítulo que he visto esta semana ha vuelto a tratar de demonios. Al final descubrimos que Ruby era una bruja que se transformó en demonio porque resulta que toda alma humana que va al infierno se convierte en demonio... así que ahora Dean es más consciente de lo que le viene encima y empieza a tener miedo sobre su futuro.
El segundo capítulo me ha recordado mucho a Origen por eso de que se metan en los sueños del otro, el cual no sabe que está soñando. Aquí vemos como los chicos están muy unidos a Bobby y me gusta. También vemos los miedos Dean y como su padre realmente le inculcó cosas que le hacen ser tan sobreprotector con su hermano. Jops, espero que Dean no acabe en el infierno...
Por otro lado, en este capítulo vuelve a salir Bela y les roba el Colt. De verdad, esta mujer solo sale para fastidiarlos.


Juego de Tronos 3x05
Este capítulo ha sido más bien tranquilo y no han pasado grandes cosas que pueda comentar. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la confesión de Jaime a Brienne sobre por qué mató al Rey Loco y, la verdad, es que en ese momento le entendí. Si te ponen en situación de seguir con tu juramento y matar a tu padre o salvarlo es normal que Jaime matara al rey.
Una de las cosas que me ha chocado ha sido que quieren casar a Tyrion con Sansa! No quieren "darsela" a los Tyrell porque en teoría quién se case con Sansa gobernará Invernalia si Robb muriese. Así que quieren casarla con Tyrion para así los Lannister controlar también el Norte.
Hablando de Robb... ha matado a uno de sus generales y parte de su ejercito le ha abandonado por lo que ahora quiere pedirle ayuda a los Frey... ¿en serio Robb? ¡Rompiste la promesa casandote con otra! Yo dudo que le den ayuda...



New Girl 2x24
¡Que bien ha empezado este capítulo! ¡Me encantan Nick y Jess! ¿Por qué no hacen más que ponerles impedimentos? El padre de Jess ha dejado a Nick hecho polvo al decirle que ella se merece algo mejor. Nooooo. ¡Nick es perfecto para Jess! Tiene que acabar juntos!!
Hablando de parejas, me encanta la nueva/vieja novia de Schmidt. Me gusta mucho su personalidad y como pasa de "el que dirán", espero que Schmidt aprenda de ella y deje de pensar en destacar y en lo que piensen los demás de él.


Águila Roja 5x01
¡Ha vuelto Águila Roja! No emitían la serie desde Enero del año pasado, menos mal que pusieron un resumen antes del capítulo para refrescar la memoria.
He de decir que nunca he soportado a Alonso y cada vez me pregunto como es que el niño sigue vivo. En este capítulo ha estado otra vez a punto de morir y es que no se le ocurre otra cosa que hablar del cáliz en medio del pueblo. Muy bien, chaval. Como siempre, su padre le ha salvado auque un poco más y no lo cuenta porque Satur había enterrado el cáliz para que no le hiciera daño a nadie más.
El comisario ha recuperado la visión tras una operación que me ha dado un yuyu mortal. El personaje es odioso pero en realidad me alegro de que haya recuperado la vista y vuelva porque sin duda es un pedazo de antagonista.

2 comentarios :

  1. Siguiente capi de OUAT!! Intriga!!!! Tía, yo no sé pq narices tuvo que matar al padre de Greg... En fin. A ver q pasa!!!

    ResponderEliminar
  2. por fin para terminar temporada de Ouat, que para mi ha ido bajando xDDDDDD

    y juego de tronos la escena de jaime y brienne fue brutal XD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch