8/1/13

Anime ~ Tonari no Kaibutsu-kun

Año: 2012
Estudio: Brain's Base
Director: Hiro Kaburaki
Capítulos: 13

Seiyuus:
  • Haruka Tomatsu como Shizuku Mitsutani
  • Tatsuhisa Suzuki como Haru Yoshida
  • Atsumi Tanezaki como Asako Natsume
  • Ryôta Ôsaka como Sôhei Sasahara
  • Takuma Terashima como Kenji Yamaguchi

Sinopsis: Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor. (Fuente: Animeflv)

Opinión: ¡Que de tiempo hacía que no seguía un anime! De todos los estrenos del año pasado este fue el que más me llamó la atención y la verdad es que me ha gustado mucho. Me ha sorprendido ver que ha sido uno de los más populares de esta temporada, he tenido buen ojo y todo (XD)

La verdad es que el anime me ha gustado bastante, no soy muy shojera pero los shojos con humor me gustan y me entretienen bastante y eso es precisamente lo que tiene este anime. Los primeros capítulos son muy divertidos, Haru está fatal y la verdad es que eso lo convierte en alguien bastante adorable, aunque a lo largo de la serie tiene el "trauma" tipico de todo protagonista masculino en los shojos y ya no me resulta tan divertido. La protagonista no es la tipica pava sino que pasa del amor y solo quiere centrarse en sus estudios. Aunque los que sin duda me han gustado son los personajes secundarios: Yamaguchi se ha convertido en mi personaje favorito, forma parte del "trío amoroso" y como siempre, prefiero al chico con el que seguro no se queda... pero es que es genial! Intenta siempre hacerse el duro como si no le gustara Shizuku y siempre intenta parecer maduro, aunque lo mejor es que tiene un sentido de la orientación pésimo y siempre sale perdiéndose! También me gusta el personaje de Sasahara, es el más normal de todos y muy simpático.

La verdad es que la historia tiene algunos altibajos, porque la relación de Haru y Shizuku hay veces que no la llegaba a entender como SPOILER cuando se declara Haru, ella lo rechaza, luego se declara ella pero es él quién no la quiere... FIN SPOILER. Pero bueno, la verdad es que la parte divertida y los personajes hace que gane bastante. Lo que es una pena es que sean solo 13 capítulos porque realmente no llega a profundizar en la trama... odio que hagan eso, dejar animes así de abiertos. De hecho, el manga está abierto y tiene un total de 10 tomos ahora mismo, mientras que el anime abarcará unos 4 tomos...

Pero bueno, si os queréis entretener y pasar ratos divertidos os recomiendo este anime :3

Opening:


Ending:

3 comentarios :

  1. OIs se ve bastante bien y es cortito. Pregunta: sabes donde puedo verlos o descargarlos en buena calidad?

    ResponderEliminar
  2. También me encariñe bastante con ese anime :)

    ResponderEliminar
  3. Empecé a verla pero no tenía ese algo para que me enganchara a ella =/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch